Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Yuliana 3147290103 por Flameboy

Teléfono (WhatsApp)

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Titulo personalizado

Yuliana casa 2do piso por laureles cerca a la 4ta abrigada

Queridos catadores.

Por aqui aportando mi granito de arena, era domingo, estaba bebiendo por laureles y me coje la arrechera a las 11pm! Le escribo a esta vieja y me contesta de una, que estaba disponible! Y le llego en 5 minutos. Una casa 2do piso al kado del D1 y una casa de eventos por la 4ta abrigada.


Me abre, una vieja de maso 35 años, super culona y tetona, no es fea oero tampoco la mamasira, bajita, un poquito de estrias, buen cuerpo en general. Le pago 150 x 1 hora , pone musica, luces y empieza a bailar. Ahi un ratico hasta q se lega del amigo con un muy buen oral, buena tecnica.

Luego se monta y asi un rato, muy lubricada y se mueve de lo lindo.
Me vine y luego me hizo mero masaje con aceite en la espalda, charlamos un rato y empezamos otro round.
Primero se pego y me calibro wbas, y mero oral, por alguna razon no se me paraba, y al final se me paro y empece a clavarla en 4, ese mero culote rebotaba y yo nada q me venia, hasta que me canse y nunca pude sacar el 2ndo. Me toco parar y se acabo.

La actitud es muy chevere, se deja de todo y es parchada, le gusta electronica. Yo repetiria x la actitud de la vieja que le pone ganas
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?

Flameboy

Parroquiano
Puntaje
26
Screenshot_20221121-072345_Chrome Beta.jpg
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
CatadorSRNorte Yuliana 3023300787 Reseñas en Medellín 7

Temas similares

Arriba