Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zaira 3233426930 por Mikhail

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Buenas tardes compañeros , en esta ocasión les traiga una reseña de Zaira

Nombre : Zaira

Celular : 3233426930

Link: https://co.mileroticos.com/masajes-...jista-sonada-erotismo-y-sensualidad/18351487/

Rostro: es subjetivo , pero a mí gusto es simpática , sin ser la mas linda , tiene una carita de mala , de bandida

Cuerpo: muy buena nalga , natural y grande , el abdomen no es el más definido , pero tampoco está mal , su punto fuerte son los glúteos, en mi concepto tiene buen cuerpo

Costo del servicio : 130 mil pesos la hora ( incluyendo el oral natural )

Lugar: es cerca a San Juan de la 68 , al lado hay una panadería , puede ser incómodo al momento de esperar que te abran

Edad: 29-30 años

Estatura: es un poquito más alta del promedio de estatura de las mujeres , le pongo entre 1.68- 1.70

Besos: si, con lengua

Oral : al natural ( adicional ) , lo chupa profundo y se atraganta

Descripcion del servicio :

Estaba una tarde mira do la página de mileroticos y entre a la sesión de masajes eróticos , ya qu hay muchas masajistas que acceden a tener sexo ,. Quería algo distinto , me encontré con Zaira , le pregunté y me informo de sus servicios como masajista , le fui claro y le informe que quería era sexo con oral natural incluído , me dió la tarifa de 130 mil pesos la hora , cuadre con ella inmediatamente, me dió la dirección, y procedo a dirigirme al lugar , me encuentro con que la dirección que me dan queda al lado de una panadería, el cuál queda cerca de San Juan con la 68 , mientras esperaba afuera habían unos manes hablando en la panadería y me miraban de una manera que sabían a lo que uno iba , me abrió una compañera de Zaira , nos dirigimos al segundo piso , a un cuarto amplio , algo oscuro , luego me quito la ropa , dejó los 130 mil en la cama y llega ella vestida de civil , me da la mano y un beso en la boca y le doy el dinero , ella sale y vuelve inmediatamente, se empieza ella a quitar la ropa , y me empieza a besar lentamente , me acaricia las bolas y me quito el boxer , me acuesto en la cama y procede esa mujer a chuparlo natural como habíamos acordado , rápido , profundo como me gusta, mientras yo me miraba en el espejo como esa mujer me la chupaba , luego me coloca el condon y se monta encima , hace unos movimientos rápidos , luego suaves , pasamos a la posición del misionero , le di y la besaba hasta que m cansé, le dije que cambiarnos a la posición del perrito , ya que quería ver esas nalgas rebotandome, procedimos , se movía bueno , con unos gemidos que me prendieron , no pude más y procedo a masturbarme ya que faltaba poco tiempo para terminar la hora , sudado seguía masturbándome y me le vine en todo el cuerpo , procedo a bañarme , hablamos un poco de nuestras vidas , me contó que es costeña , me vesti , le di un beso en la boca y salí

Recomienda?: Depende , si tú gusto son lolitas con la cara bonita y que el sexo sea como de una noviecita , ella no es tu tipo , en cambio si quieres una mujer no tan delgada , con buena nalga , violadora y cara de mala , ella es la indicada
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • kc53ljxw7klokxog95ikc53ljxww.jpg
    kc53ljxw7klokxog95ikc53ljxww.jpg
    24,4 KB · Visitas: 522
  • kc52tpdoi5f35odmw1skc52tpdo6.jpg
    kc52tpdoi5f35odmw1skc52tpdo6.jpg
    69,1 KB · Visitas: 477
  • kc52tpetrpm3efemkdjkc52tpetu.jpg
    kc52tpetrpm3efemkdjkc52tpetu.jpg
    59,2 KB · Visitas: 493
  • kc53lk1mqeimnk6hc6kkc53lk1md.jpg
    kc53lk1mqeimnk6hc6kkc53lk1md.jpg
    56,8 KB · Visitas: 559

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Gracias compañero por tu aporte, se ve que es súper culona, que bueno que te haya ido bien, te quería preguntar cómo así que cara de mala ? ajaja
 

El novato

Catador Destacado ⭐
Puntaje
803
Se nota un cuerpo muy rico y veo que el servicio también es bueno, almenos la pasaste rico compañero, muchas gracias por la reseña.
 

Soldado Caido

Sommelier 🎖️
Puntaje
800
Había hablado con ella y la había descartado por mala impresión, gracias por la reseña.
Exactamente me paso lo mismo, le hable y me parecio muy cortante y por eso aborte la mision de kamikaze, pero leyendo la reseña da ganas de ir y ver si vale de verdad la pena tan dicha que dice el compañero en su reseña
 

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Exactamente me paso lo mismo, le hable y me parecio muy cortante y por eso aborte la mision de kamikaze, pero leyendo la reseña da ganas de ir y ver si vale de verdad la pena tan dicha que dice el compañero en su reseña

@Axel87 , compañero , yo la verdad fui directo con ella , la saludé y le dije que quería era sexo , oral natural y que si incluía besos en la boca , me dió esa tarifa y me dió el si en los besos y accedí , como les informo , el cuerpo de ella me pareció bueno , la cara si es bandida , más no es fea
 

jsuarez2

Parroquiano
Puntaje
11
Había hablado con ella y la había descartado por mala impresión, gracias por la reseña.
Asi como responde atiende compa, yo la visite una vez y es linda eso no se niega, verla en cuatro es majestuoso, pero es de esas que no cooperan para ser cariñosas, tampoco dice que no ni hace mala cara eso ya es algo, pero es de esas que estan ahi y listo, "yo soy su muñeca inflable hagale y se va cuando termine", mas o menos asi me senti..
 
C

Catador#

Invitado
Hola, sabes si ofrece sexo anal??
Y si ella se deja hacer sexo oral??

Gracias
 

Mikhail

Catador
Puntaje
105
Asi como responde atiende compa, yo la visite una vez y es linda eso no se niega, verla en cuatro es majestuoso, pero es de esas que no cooperan para ser cariñosas, tampoco dice que no ni hace mala cara eso ya es algo, pero es de esas que estan ahi y listo, "yo soy su muñeca inflable hagale y se va cuando termine", mas o menos asi me senti..

Que falla hermano , a mí con la chica me fue bien, y hace cuánto la visitaste ?
 
M

Motata@25

Invitado
Asi como responde atiende compa, yo la visite una vez y es linda eso no se niega, verla en cuatro es majestuoso, pero es de esas que no cooperan para ser cariñosas, tampoco dice que no ni hace mala cara eso ya es algo, pero es de esas que estan ahi y listo, "yo soy su muñeca inflable hagale y se va cuando termine", mas o menos asi me senti..
Hola compañero. Que mal he por q a mi tambien me fue bien con la chica y de muñeca inflable para mi no lo es! Tiene unos movimientos como a mi me gustan y el sexo oral magnifico; Tal vez tuviste suerte ese dia.
 
P

Potro

Invitado
Compañeros me gustaría visitar esa mona pero si es la de las fotos ??
Muchas gracias por su respuesta
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
Compañeros me gustaría visitar esa mona pero si es la de las fotos ??
Muchas gracias por su respuesta
un compañero cercano dice que si, puede que tenga retoques en las fotos pero no se aleja mucha de la realidad y que en cuatro esa nena es cosa de locos, de igual forma el compañero de la reseña la recomienda, entonces si.
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
ese sitio cerca a makro es lo mas indiscreto que puede haber en Medellin...en el medio de varios negocios, en fin. Me ha tentado ir pero como que siempre me arrepiento. Ahí a una o 2 cuadras había otra casa de citas un segundo piso. creo que ya no existe por si algunos la recuerdan. Atendían como una fachada de masajes en colchonetas
 

sebasart9

Catador
Puntaje
278
ese sitio cerca a makro es lo mas indiscreto que puede haber en Medellin...en el medio de varios negocios, en fin. Me ha tentado ir pero como que siempre me arrepiento. Ahí a una o 2 cuadras había otra casa de citas un segundo piso. creo que ya no existe por si algunos la recuerdan. Atendían como una fachada de masajes en colchonetas
Pero del otro negocio que haces referencia es por esa misma cuadra ? que si no estoy mal es la 68 que hay una panadería en esa esquina en san juan...
 
Arriba