vivo por la américa y visite la casa del gurú varias veces, sobre el parqueadero hay un edf justo a la vuelta de la esquina donde se pueden dejar las motos durante el día, si el evento es en la noche tarde se puede dejar abajo en los locales q cierran y dejan ahí las motos, yo personalmente la eh dejado en los dos lugares sin problemas. Sobre los parches q hacen son muy brutales, el primero q fue fue a un zapercoiro creo q se llama de 10am a 2 pm, estuvo breve, mucho gay pero son respetuosos todos en su tema, una pelada se masturbo y hacia oral, me saco el polvo con el oral estaba bueno. También fui a un gang bang de 7 mujeres eso era una locura, solo alcance a comerme 5 de las 7, había una q tenia una vagina q me hacia venir de una, en esa vagina eche los tres cartuchos de ese día, cada q vas a penetrar una chica en el gang bang ellas te hacen poner un condón nuevo delante de ellas q ellas vean, los condones son gratis y te dan los q necesites solo hay q ir pidiendo.
Las dos mejores visitias fue a un sábado en la noche habían como 6 parejas, hay unas parejas q las chicas se dejan tocar y morbosear, hay unas q les gusta mamar y q las penetren todos, el día q fui había una asiática con un gringo y esa asiática se la estaban comiendo entre dos yo me hice al ladito y ella comenzó a chupar me quede ahí dejando q me lo mamara mientras se la comían entre dos manes cuando ellos terminaron siguio mi turno le di le di hasta q me vine, luego me quede tomando cerveza y viendo como las otras parejas tenían sexo, hay manes q cuando uno esta en la acción quieren como tocarle a uno la verga y eso pero uno les dice q no y listo de una entienden. Otro sábado fui y la chica del show de media noche estaba muy mojada yo le dije q estaba q se venia a chorros q si me dejaba penetrarla dos minutos y la hacia venir, pues resulta q pasamos toda la noche culiando delante de todos y se venia a chorros como una fuente, yo la verdad estaba un poco tomado y solo estaba enfocado en darle como a rata, esa vieja se venia y se venia a chorros y todos al rededor mirando como culiamos, me vine y la deje ahi fui por otro condón y volví la puse a mamar y seguí comiéndomela, la perra no se dejaba penetrar por nadie mas solo yo estaba con luz verde esa noche, eso si el q se lo metiera a la boca la perra se los chupaba yo les decía q la ahogaran por perra y le daba duro y le salían esos chorros, nada mas era juetiarle esa vagina con mi verga y de una explotaba esa agua como una fuente, fue tanto q se acabo la hora del show de media noche y ella seguía ahí pati abierta viniéndose a chorros q hpta culiada esa noche.