Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zaray costeñita 3015384558 por Junior29

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
NOMBRE: Zaray costeñita

EDAD APROX: 20-25

TELÉFONO: 301 538 45 58

LUGAR: Laureles velodromo

CUERPO: bueno ella es una niña aproximandamente de 1.60, cabello castaño con iluminaciones, tiene unos senos pequeños parados, a mi parecer las fotos estan un poquito retocada por que tiene nalguita pero no es nalgona como se ve en algunas fotos, y tiene un poquito de barriga pero suave. lo que me parecio llamativo tiene un corte de en la vagina estilo esperanza gomez(el aeropuesto)

ROSTRO: la niña no es feja tiene un rostro normal.

SERVICIO:bueno megusto mucho como todos sabemos los costeños son extrovertidos por naturaleza, esta niña es asi relajada, me resivio con unos shorts, entramos en la habitacion y se quito lo poco que tenia quedo en unas tangas rosadas que se le veian muy bien, luego puso regueton de esos viejitos y me empeño a bailar yo ya estaba en boxers, ella se puso de espalda y me sobaba con sus nalgas esos me puso a mil, luego pasamos a la accion hermano estabamos tan amil que pasamos de una a la accion uno hubo oral, pero estaniña le di durisimo en varias poses, no puso problema por nada, ella estaba super mojada y me pedia la lechita jajaja, luego me vine en sus pechos y listo, nunca hubo problema por el tiempo.

BESOS/ANAL/ORAL A.N:besos le di unos cuanto suaves, oral y anal nose

¿RECOMIENDA?: si

Repetiria?: No repetiria, no por que me me pareciera mal el servicio si no por que prefiero buscar mas opciones pero si hablamos de servcio es bueno.


http://masajistaspaisas.com/zaray-costeñita-rica-nueva-apto-laureles-horas-prepagos-129033.html
 

Junior29

Catador Destacado ⭐
Puntaje
897
Las costeñas por lo general siempre dan un buen servicio pues son bastante fogosas. Pero una costeña sin mucha nalga? No, gracias, jajaja
jajajaja sisas la verdad la vieja no tiene mucha nalga, pero es normal encontrar una costeña sin nalga, lo que no es normal es que una negra no tenga nalgas y a vos no te gustan las negras por un comentario anterior jajaj
 
Arriba