- Titulo personalizado
-
Zoe 3146729693
3146729693 - MAMASITA pelinegra delgada con un culote rico ven y conóceme (23223848) - Mileróticos
hola mis amores mi nombre es zoe una deliciosa y ardiente culona dispuesta a complacerte de todas las formas soy entretenimiento para tus ojos tengo 2(23223848)
A Zoe la visite hace ya como 4 meses en la casa de la América. Creo que ya no está halla.
Dato de interés: en esa casa si contactan al administrador el valor es 110 k hora y 70 media.
Si contactan a la chica por aparte directamente te dicen 130k hora y 80k media.
Algo que no debería manejarse así.
Porque se me fue más dinero con Zoe.
Acaba de terminar una relación y me fui para allá. Contacte directo a Zoe en ese entonces cobro 130k hora más oral adicional 50k creo más anal creo que fue 80k. Y me tocó pagar otra media hora 80k porque no me podía venir.
La pelada es formal y un poco picara pero demora un poco en entrar en acción se comió como 15 minutos ofreciéndome un vaso con agua y cuadrando la música desde el celular; cosa pues que no debe porque estamos en un servicio con tiempo. Después hizo un oral salivado completo con caras de placer pero mucho juguetero y casi no lo hace; Le di en varias poses y el culito si es lindo pero no es estrecho. Y un poco remilgada cuando lo iba meter al culito, no se ponía en una posición que uno pudiera penetrar bien. El tiempo pasó y no me vine y tocó pagar la otra media hora que digo y ella cobro con precio de prepago no con el precio de la casa de citas.
Conclusión; la niña es agradable para tratar pero en el momento del sexo pues hay mejores.
Para recomendar su oral salivado.
El anal no es tan bueno pero tiene un culo bonito por decirlo así.
En mi tabla de valores le doy un 6.0.
Creo que hay mejores prepagos por el servicio que se pagó.
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos