Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Zoe 3146729693 por Minetero

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

PapitoBonito

Parroquiano
Puntaje
1
muy rico pero una cosa sola mal. en sitio de web diga quedes terminar cuantos vezes deseas pero realmente es solo 2.

chimba de ella estaba tan rico que terminé muy rapido cada vez :mad:
 

Parolo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
116
Lo bueno cuesta y si es de mi agrado los pago 😃 si no es de su agrado busca a una más económica
Parse, por gente como ud. es que las chicas cobran lo que cobran hoy dia. Ya lo dije antes, el tema no es de dinero. Y estoy seguro que he estado con mujeres igual o quiza mas lindas que ella, con un servicio 100% satisfactorio y tal cual como el que buscaba en ese momento, por menos dinero. Pero igual, cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece y yo no doy 250 lukas yendo hasta el sitio de la chica. En un domicilio, tal vez.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Parse, por gente como ud. es que las chicas cobran lo que cobran hoy dia. Ya lo dije antes, el tema no es de dinero. Y estoy seguro que he estado con mujeres igual o quiza mas lindas que ella, con un servicio 100% satisfactorio y tal cual como el que buscaba en ese momento, por menos dinero. Pero igual, cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece y yo no doy 250 lukas yendo hasta el sitio de la chica. En un domicilio, tal vez.
Así es cada cual hace o paga lo que quiere,y si la nena me gusta pagaré así sea una ves por mes o por año por que ellas valen y no se debe menospreciar e"l trabajo "
 
G

German

Invitado
Agreed gentleman.
Unfortunately in this country people die more of envy than cancer.
I had zoe, serviced sept 2022, it was a 10/10. she raped me On the other hand, this February, for a total of 210 thousand dollars with natural oral. Service I give you 5/10. Her ass has more cottage cheese now than before. The pussy was not shaved. Terrible comparison to last year's amenities
 

kal8

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
139
I had zoe, serviced sept 2022, it was a 10/10. she raped me On the other hand, this February, for a total of 210 thousand dollars with natural oral. Service I give you 5/10. Her ass has more cottage cheese now than before. The pussy was not shaved. Terrible comparison to last year's amenities
What would uave happened?
 
Z

Zoee

Invitado
Si no les parece el precio pues no vallan.
Que cosa tan brava lidiar con tanto duro
No es inflación es valorar nuestro trabajo
O cómo crees que pagamos nuestras uñas nuestras lociones nuestras cirugías
Nada es gratis y bueno cuesta.

Por eso muchas nos salimos por q nos cansamos q no valoren nuestro Servício.
 
Z

Zoee

Invitado
Parse, por gente como ud. es que las chicas cobran lo que cobran hoy dia. Ya lo dije antes, el tema no es de dinero. Y estoy seguro que he estado con mujeres igual o quiza mas lindas que ella, con un servicio 100% satisfactorio y tal cual como el que buscaba en ese momento, por menos dinero. Pero igual, cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece y yo no doy 250 lukas yendo hasta el sitio de la chica. En un domicilio, tal vez.
El servicio Anal pocas lo hacen
250 te parece caro té cuento q he visto q cobran hasta 200
Deje de difamar de las mujeres
Cada quien va donde quiere
 
Y

Yeysom

Invitado
I had zoe, serviced sept 2022, it was a 10/10. she raped me On the other hand, this February, for a total of 210 thousand dollars with natural oral. Service I give you 5/10. Her ass has more cottage cheese now than before. The pussy was not shaved. Terrible comparison to last year's amenities
Para nadie es un secreto del bello pubico por eso se destaca tanto ojalá todas fuéran así a la antigua.
 
Y

Yeysom

Invitado
Para nadie es un secreto del bello pubico ZOE por eso se destaca tanto ojalá todas fuéran así a la antigua.
 

ZOE cuenta oficial

Parroquiano
Puntaje
53
EXACTO.. de paso es difícil tenerlos a todos sactifechos, por más que entreguemos lo mejor de nosotras en cada servicio. Que triste el que no va a disfrutar, si no, a criticar, eso sí es perder el dinero. Referente a las tarifas: los inconscientes critican los incrementos, pero ninguno pregunta cuanto es el dinero que debemos pagar por publicarnos en mileroticos y el por porcentaje que hay que dar a la casa por cada servicio, así como ustedes cuidan su economía, nosotras también.
resaltó algo que ninguna chica lo dice por este medio, pero si se aguantan las críticas de muchos, antes de juzgar la atención de la chica o catalogarlo como malo por muchos factores y principalmente no dejarse bajar o no dar besos, ¡¡porque primero no piensan porque de unos si y de otros no,!!
Porque el 80% de los hombre que van por un servicio se les olvida que del aseo de ellos mismo depende una excelente atención, como pretenden que una chica se deje dar besos o hacer el sexo oral, si tienes un mal aliento!!
🙊🙊😍😍
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
EXACTO.. de paso es difícil tenerlos a todos sactifechos, por más que entreguemos lo mejor de nosotras en cada servicio. Que triste el que no va a disfrutar, si no, a criticar, eso sí es perder el dinero. Referente a las tarifas: los inconscientes critican los incrementos, pero ninguno pregunta cuanto es el dinero que debemos pagar por publicarnos en mileroticos y el por porcentaje que hay que dar a la casa por cada servicio, así como ustedes cuidan su economía, nosotras también.
resaltó algo que ninguna chica lo dice por este medio, pero si se aguantan las críticas de muchos, antes de juzgar la atención de la chica o catalogarlo como malo por muchos factores y principalmente no dejarse bajar o no dar besos, ¡¡porque primero no piensan porque de unos si y de otros no,!!
Porque el 80% de los hombre que van por un servicio se les olvida que del aseo de ellos mismo depende una excelente atención, como pretenden que una chica se deje dar besos o hacer el sexo oral, si tienes un mal aliento!!
🙊🙊😍😍
Bien dicho corazón 😃 para pasar bueno hay que gastar y lo bueno cuesta por lo menos yo no miro el precio porque voy es a tener sexo y no me pagan por ser crítico
 
S

Sofiae

Invitado
parceeeee todo a subidooooo de precio que esperan tener siempre la misma no maricaaaaa coma radial o valla al centro
 

El inefable

Parroquiano
Puntaje
51
La verdad para mí OPINIÓN Zoe es el mejor servicio de la ciudad, mejor que Vanesa, que Tifanny que todas !! En otra reseña lo escribí aunque es muy subjetivo para mí es hermosa!! Y con relación a los precios SIEMPRE ha existido clientes que pagan el triple, es más muchos de ellos ni se las comen!! (Se de un médico que le paga millonadas a las nenas solo para que lo acompañen a fumar bazuco) siento que la finalidad del Foro radica más en evitar falsos perfiles, estafas y descubrir chicas nuevas. Zoe te he buscado y me dicen que no estás disponible que paso????
 

ZOE cuenta oficial

Parroquiano
Puntaje
53
La verdad para mí OPINIÓN Zoe es el mejor servicio de la ciudad, mejor que Vanesa, que Tifanny que todas !! En otra reseña lo escribí aunque es muy subjetivo para mí es hermosa!! Y con relación a los precios SIEMPRE ha existido clientes que pagan el triple, es más muchos de ellos ni se las comen!! (Se de un médico que le paga millonadas a las nenas solo para que lo acompañen a fumar bazuco) siento que la finalidad del Foro radica más en evitar falsos perfiles, estafas y descubrir chicas nuevas. Zoe te he buscado y me dicen que no estás disponible que paso????
Amor mio😍, ya no pertenezco a ellas erotic, a mi número personal me pueden agendar, 314 6729693
Los espero pronto😍🤤
 

Temas similares

Arriba