Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zoe 3207579614 por El inefable

Teléfono (WhatsApp)

Trader77

Parroquiano
Puntaje
17
Me huele a encoñamiento... Jajaja... No hay problema compañero... Esos suele suceder... Le cuento que estoy enbalado... Porque hay una prepago, que la visito desese 2019 y ya es tanto el apego que me deja clavarmela sin condón... Grave error... Me tocó apartarmel del todo... Me dolió un poco pero primero la salud.
Cuadresela y la saca de putiar.
Total, ya sabes como va a terminar... ????
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Cuenta la leyenda que hubo batida en ellas. Se de devora!.. pero varias las salieron!…
Como así? Batida cómo? O mejor dicho que entiendes por Bastida?
- sacaron a varias de la casa?
- o llegó la policía al negocio y se llevó gente ?

Porque creo que muchos entendemos por Batida la segunda opción
 

MrFrog

Parroquiano
Puntaje
14
No entiendo porque hay gente que le da rabia cada vez que se menciona ese sitio, pareciera la competencia, ome si no les interesa pues no vayan, si se menciona mucho es porque parece que es de los únicos sitios hoy en día donde la administración les inculca a sus scorts el buen servicio

Yo no tengo nada en contra, pero no se puede ir al mismo lugar siempre, yo prefiero andar buscando y arriesgándome con independientes. Si voy a una casa es por comodidad y para ver la presentación sin que me multen 20 mil pesos.
 

Badland

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
237
Como así? Batida cómo? O mejor dicho que entiendes por Bastida?
- sacaron a varias de la casa?
- o llegó la policía al negocio y se llevó gente ?

Porque creo que muchos entendemos por Batida la segunda opción
Batida me refiero a que sacaron varias chicas de la sala ellas erotic. Saludos.
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
El parcero encontro la chica ideal yo también estoy en las mismas con una, a Zoe la distingo de una vez que fuí por allá, he tratado de cuadrar algo pero nada hasta el momento.
Mi consejo por más chimba que sea el sexo no vaya más de 2 veces eso es encoñada de una, para el 15 estuve 2 horas con una susodicha y a los 3 días casi me aviento otras 2, ojalá todos los puteros encontraran chicas con esa actitud que hasta ella se pega con el pene en la cara, a la chica la conozco hace mucho tiempo y aunque exista interes de ambas partes la gran mayoría de casos como estos terminan mal.
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
36
El parcero encontro la chica ideal yo también estoy en las mismas con una, a Zoe la distingo de una vez que fuí por allá, he tratado de cuadrar algo pero nada hasta el momento.
Mi consejo por más chimba que sea el sexo no vaya más de 2 veces eso es encoñada de una, para el 15 estuve 2 horas con una susodicha y a los 3 días casi me aviento otras 2, ojalá todos los puteros encontraran chicas con esa actitud que hasta ella se pega con el pene en la cara, a la chica la conozco hace mucho tiempo y aunque exista interes de ambas partes la gran mayoría de casos como estos terminan mal.
Cual es tu chica?
 
H

Hoy.

Invitado
Cual es tu chica?
El parcero encontro la chica ideal yo también estoy en las mismas con una, a Zoe la distingo de una vez que fuí por allá, he tratado de cuadrar algo pero nada hasta el momento.
Mi consejo por más chimba que sea el sexo no vaya más de 2 veces eso es encoñada de una, para el 15 estuve 2 horas con una susodicha y a los 3 días casi me aviento otras 2, ojalá todos los puteros encontraran chicas con esa actitud que hasta ella se pega con el pene en la cara, a la chica la conozco hace mucho tiempo y aunque exista interes de ambas partes la gran mayoría de casos como estos terminan mal.
Cual es la susodicha pues
De una pista
Para q no se repita
La historia
 

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
630
Confirmo el excelente servicio que presta Zoe... ????????
Su servicio es impecable, es tierna, parchada, conversadora, brinda un muy bue trato, se preocupa por tu bienestar, es muy cariñosa, etc.

Se nota que es profesional en lo que hace para ser bastante joven y sabe como hacerte sentir bien, super cómodo y muy a gusto. No le hago reseña porque sería muy similar a esta, pero la recomiendo 100% a ojo cerrado... ????

PD... Le gusta que le den Besitos en la espalda, ????????
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Yo en el pasado, estuve con Zoe y es un servicio a destacar, tiene una energia muy bacana, buenas nalgas, trigueñita, parchada, aseada, Dominante etc

Si eres un poco timido, e inseguro le recomiendo a Zoe, lo hace despertar, y cambiar de energia..a estar mas abierto a la realidad
 
T

Tomsom

Invitado
Yo en el pasado, estuve con Zoe y es un servicio a destacar, tiene una energia muy bacana, buenas nalgas, trigueñita, parchada, aseada, Dominante etc

Si eres un poco timido, e inseguro le recomiendo a Zoe, lo hace despertar, y cambiar de energia..a estar mas abierto a la realidawks
 

Temas similares

Arriba