Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Zuly 3106525467 por jarapu1989

Teléfono (WhatsApp)

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Titulo personalizado

Zuly, la joya escondida de Bello

Buenas noches compañeros,
Es la primera vez que publico, hasta el momento solo era un asiduo lector pero sentí la necesidad de publicar a esta maravilla de mujer.
Se hace llamar Zuly, se ubica en bello en un lugar muy central y seguro cerca del parque, todo se concretó rápido, en el WhatsApp está la persona que atiende y te muestre a las demás chicas para que escojas, el edificio no es la gran cosa, y pasa mucha gente y carros pero no me pareció que sea mucha boleta, varias chicas trabajan en este lugar, el cuarto si hace más bien calor ya que tienen un ventilador pequeño.
Ella es paisa, más blanca de lo que se ve en las fotos pero que actitud tan chimba, muy amable, no es relojera, no revisa el celular, conversadora.
El único detalle es que no da besos, tiene unos senos pequeños pero ricos, un culito firme, es una flaca pero buenísima a mi gusto, mide yo diría que 1.70
Empezamos con un oral con condón, me dijo que no lo hace al natural, luego me preguntó que poses quería y me cabalgó un buen rato de frente y de espaldas hasta que se cansó, pasamos a ella acostada y yo arriba, así le di otro buen rato, luego la puse en 4 y ahí fue donde mas tiempo duramos, esa mujer gime una delicia, paramos un rato a descansar y luego seguimos con ella arriba hasta que me hizo venir, de por si yo tardo bastante en venirme pero nunca puso problemas con que me viniera más de una vez.
Voy a repetir sin duda me pareció muy buen precio, 100 Lucas la hora y el tiempo rindió demasiado.

IMG-20231209-WA0008.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
No tiene anuncios publicados en internet pana, o al menos no he visto trabajan es por medio del WhatsApp
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
Pana que alegría que también la hayas pasado bien con la nena, yo también estuve con ella pero solo fue una vez y fue un servicio de 20 o 30 minutos por eso no le hice reseña, en ese entonces estaba en eso edificio que quedan al norte de puerta del norte. Esa nena se ve flaquita toda delicada como porcelana pero le aguanta y le sigue a uno el ritmo si uno está modo super saiyajin
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
No tiene anuncios publicados en internet pana, o al menos no he visto trabajan es por medio del WhatsApp
Pana claro, tiene que buscar bien, la nena aparece en el número de la casa que fue el que usted público y está el número de ella que es este
Yo prefiero siempre quedar directamente con las chicas de ser posible porque en el pasado no he tenido buenas experiencias escribiendo a la casa de citas
 

MuzanKibutsuji

Sommelier 🏅
Puntaje
358
a mi me impresiona que apenas se venga a publicar su reseña de ella acá después de casi medio año que ha venido anunciándose, definitivamente de mis mejores servicios que he tenido en la vida
En mi defensa nunca la reseña porque solo la visite una vez y no fuí por el servicio de una hora y no pareció bien venir a decirles acá que la pelada daba un muy buen servicio cuando estuve con ella durante menos de media hora.
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Siempre me ha parecido muy bella , hace había preguntado por ella , pero nadie decía nada
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Comensales pilas con los anuncios de Bello, que las casas de citas tienen acuerdos y son estos:

1. Los acuerdos son en los precios y servicios. Todas cobran entre 110 y 130 con el oral al natural aparte.
2. Su acuerdo es que no van competir con precios si no con servicios.
3. Los servicios continuan siendo perversamente malos.
4. Entonces estan optando por hacer perfiles en estas paginas y grupos de wsp, para decir que los servicios son una maravilla, pero pilas eso es parte de su forma de competir y los malos servicios continuan.
 

Toby

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Comensales pilas con los anuncios de Bello, que las casas de citas tienen acuerdos y son estos:

1. Los acuerdos son en los precios y servicios. Todas cobran entre 110 y 130 con el oral al natural aparte.
2. Su acuerdo es que no van competir con precios si no con servicios.
3. Los servicios continuan siendo perversamente malos.
4. Entonces estan optando por hacer perfiles en estas paginas y grupos de wsp, para decir que los servicios son una maravilla, pero pilas eso es parte de su forma de competir y los malos servicios continuan.
Vea pues, la mafia de los malos servicios.
 

jarapu1989

Parroquiano
Puntaje
50
Comensales pilas con los anuncios de Bello, que las casas de citas tienen acuerdos y son estos:

1. Los acuerdos son en los precios y servicios. Todas cobran entre 110 y 130 con el oral al natural aparte.
2. Su acuerdo es que no van competir con precios si no con servicios.
3. Los servicios continuan siendo perversamente malos.
4. Entonces estan optando por hacer perfiles en estas paginas y grupos de wsp, para decir que los servicios son una maravilla, pero pilas eso es parte de su forma de competir y los malos servicios continuan.
Man, deje la paranoia, para lo que me gusta a mi la vieja estuvo bien, si van o no, allá ustedes, esto solo trata de contar experiencias 🤙🏼🤙🏼
 

Livanes

Parroquiano
Puntaje
10
Parce el que diga que es el mejor polvo, fijo no ha tenido sino 2 o 3 en su vida jeje, esa pelaita parece un fideo y no se mueve nada,. No se dejen engañar no pierdan la platica
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
U 🔥 Zuly 3161199068 Reseñas en Medellín 23
McLovin Actualización Fabi - 3106525467 Reseñas en Medellín 12

Temas similares

Arriba