Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 quien a catado esta hermosura por medellin2294

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Esta nena es de bello, ha trabajado en varias ciudades, y en todos los foros dicen que les ha ido bien, en especial en Barranquilla, se habla mucho de ella.
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Ella trabaja en bello, definitivamente la vieja presta uno de los mejores servicios de medellin sin embargo cuando twngas una cita con ella no se ponga hablar mucho contándole bobadas de su vida ni gaste el tiwmpo preguntandole cosas, vaya a lo que es a pasar bueno, porque se te acaba la hora y suerte, eso sí es muy amable.
Personalmente me gustaba más cuando empezó aunque no tenía esos 36b si le ponía las mismas ganas, era flaquita y tenía una cola hermosa, asi como a mi me fascinan, ahora la veo con más barriguita como que se operan y se ven en el espejo todas unas mujersotas se dejan de cuidar. La última vez que la vi estabas más trosita, eso sí, no se niega q la vieja es un espectáculo de mujer aunque soy más de naturales y flaquita.

Otro punto en contra es que viaja mucho Y Se ve que ha rotado por varias ciudades, quien sabe cuántos hombres ya han pasado por ahí, aunque se sigue sintiendo estrechicha a pesar de conocer más nespe que un urólogo.

Aprovechen que la vieja vale la pena, no es relojería pero se te acabo la hora y Chao.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba