ShikamaruNara
Parroquiano
- Puntaje
- 22
Hola, estuve buscando y encontre estas tres chicas, Marisol, Samantha, la tercera no se como se llama
co.mileroticos.com
estoy considerando tomar el servicionde con alguna de ellas pero no se con quien les escribi y basicamente las tres me Dicen lo mismo servicio de 140k ofrecen los mismos servicios, en las fotos la que veo mejor es Marisol tetona culona pero antes me gustaría conocer la experiencia de otras personas deproto hasta tomar el trio, pero ninguna muestra la cara entonces no se.
¿Alguien que halla tomado el servicio de ella y me puede decirme si realmente vale la pena?
Me interesa saber qué tal les fue si el precio es justo y si han tenido algún problema.
¡Gracias por sus recomendaciones!
"Les estare contando despues que tome el servicio"
3206449212 - RICO ORAL 2BOCAS 2MAMONAS RICAS PARA TI POR 100Y TRIO UNA HORA 150 VEN (19009641) - MILERÓTICOS
hola amor somos 5 amigas super parchadasunas lindas prepagos solo para ti te consentimos rico amorte hacemos un oral a dos bocas al mismo tiempo te lo(19009641)
estoy considerando tomar el servicionde con alguna de ellas pero no se con quien les escribi y basicamente las tres me Dicen lo mismo servicio de 140k ofrecen los mismos servicios, en las fotos la que veo mejor es Marisol tetona culona pero antes me gustaría conocer la experiencia de otras personas deproto hasta tomar el trio, pero ninguna muestra la cara entonces no se.
¿Alguien que halla tomado el servicio de ella y me puede decirme si realmente vale la pena?
Me interesa saber qué tal les fue si el precio es justo y si han tenido algún problema.
¡Gracias por sus recomendaciones!
"Les estare contando despues que tome el servicio"
Adjuntos
Última edición: