Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

MARILYN 3117098845 por Lascivo

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
mar.jpg

Acudí a ella por una reseña que leí alguna vez en otro espacio. Por teléfono es muy cordial y paciente lo cual me convenció.

Marilyn es de estatura un poco por encima al promedio, dueña de un cuerpo espectacular natural que podría ser mejor con ayuda quirúrgica pero que aun así luce increíble, esos senos suaves y en punta con mucha firmeza pero su retaguardia, la cola es lo mejor, con una forma bastante llamativa, de caderas anchas, redondas, prominentes son el sueño de cualquiera. Aun así el rostro no le juega a favor, tiene un rostro que no puede ser del gusto de todos sin llegar a ser fea.

En el acto es muy entregada en lo que dura el tiempo, bastante flexible, se nota en su rostro que disfruta el momento, no pone peros a nada llegado a ser sumisa, el oral es genérico sin ningún tipo de ganas ni disfrute, no es su fuerte, por lo que noto da besos que rechace gentilmente.

Dueña de un lindo cuerpo, con una gentileza de admirar, Marilyn es una chica con la que he solido repetir, la recomiendo.
 

goose

Catador
Puntaje
221
yo estuve con ella, incluso fue mi primera prepago, es venezolana, me gusto mucho su servicio, no he repetido porque la casa esta llenisima de mas prepagos y cuando la visite solo atendian dos, ella y una amiga mas, totalmente de acuerdo, cuando me retire de este mundo me gustaría que ella fuera la ultima.
 

goose

Catador
Puntaje
221
hola, la chica trabajo hasta el mes de noviembre porque se regresaba para Venezuela, ella misma envió cadena de mensajes a sus clientes, salio de Envigado por problemas con la dueña de la casa y termino trabajando cerca a San Juan en una unida de residencias de apartamentos, la chica puede decir que fue uno de los mejores servicios, lastima que se fue, según ella iba a probar como le iba con su carrera en el país, que sino se regresaba pero por lo que veo se quedo. ah y yo fui el que hizo la reseña en el otro foro y yo mismo pedí que la eliminaran.
 

goose

Catador
Puntaje
221
marilyn es una de las estrellas fugases que uno se come y se desaparecen, su cuerpo es perfecto, caderona, blanca sin imperfecciones (estrías, gordos, celulitis, etc) de cara me parece normal sus senos tienen unos pezones que resaltan de los normales, parecen unos chupos! su vagina tiene unos labios grandes y tiene un gran bulto que es una delicia, su actitud es de las mejores que he visto en este mundo de catar prepagos, muy pero muy educada y carismática, puede ser la mujer que sea pero con ese carisma y actitud encanta a cualquier persona, lastima que se fue, ella fue la primera chica con la que me acosté y la verdad me gustaría que fuese la ultima
 

goose

Catador
Puntaje
221
no porque lo decís? a mi me escribió en noviembre y me dijo que eran las ultimas citas que se regresaba para Venezuela a ver como le iba con su carrera profesional, ella atendio por ultimo por san juan en apto compartido en el local que se tatua J balvin, no digo mas de ella, para que no me pregunten de su vida personal!
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
C Marilyn, Cielo, Luna 3195506636 Preguntas en Medellín 1

Temas similares

Arriba