Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Tifanny 3148020566 por cponeit

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
A

Alonsor

Invitado
Definitivamente este parece el novio dolido porque volvió, o alguna envidiosa, si supuestamente lo atiende, porque le duele tanto y la insulta?

Se nota lo ardido(a) con el regreso de Tifanny, mirando los mensajes ni logra dormir de lo atormentado(a) que está.
Pensándolo bien yo como novio o ex de esta nena.
también estaría (atormentado) de ver cómo escriben maravillas delo que hace esta dama.
Yo me casaría, la pondría como una reina
La sacaría de este mundo
Sino tuviera familia la dejaría para mi solo
Esa niña tiene algo fuera de lo comun aparte su carisma y servicio
Yo si me caso&@&
 

Degustador

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.670
Es muy bueno la competencia sana, ahí Vanessa se da cuenta de que no es la única y que existen mas servicios Top en Medellin como Tiffany, caro Ferreira y el servicio de Mia tambien es muy bueno. Ya tenemos varias opciones para no ir a rogarle a una sola.
cual es Mía, Link por favor
 

Damber

Catador Frecuente
Puntaje
492
Es muy bueno la competencia sana, ahí Vanessa se da cuenta de que no es la única y que existen mas servicios Top en Medellin como Tiffany, caro Ferreira y el servicio de Mia tambien es muy bueno. Ya tenemos varias opciones para no ir a rogarle a una sola.
Link de Mia
 

Balveer

Parroquiano
Puntaje
30
Mia es buen amante, pero lo físico no me convence tanto. Sin embargo cómo digo, en el sexo es una máquina, ojalá fuera más linda, sería perfecta.

Saludos
 

Charizard

Catador
Puntaje
204
Tiempo sin hacer reseñas por acá pero la verdad siento que esta mujer indudablemente lo amerita, al ver que esta mujer tenía gran fama y luego de ver la reseña de Lascivo decidí contactarla y experimentar propiamente el servicio de esta muchacha.

NOMBRE: Tiffany

NUMERO: 3126379224

TARIFA: 90 media hora 150 la hora

CARA: El rostro siempre es subjetivo pero a mi me gustó mucho me pareció muy linda, siempre muy sonriente.

CUERPO: El cuerpo de Tifanny me parece muy armonioso, tiene unas tetas operadas acorde a su figura muy ricas, un culo que me encantó, buen abdomen y buena cintura, además su piel es muy suave.


La contacté para vernos a eso de las 6 de la tarde, está atendiendo cerca de Belen pero no conozco mucho la zona, llego al apartamento y al abrirme la puerta quedé encantado me recibió con una linda lencería en tacones, con una gran sonrisa me hace pasar, todo lo que vi fue de mi gusto, un hermoso rostro, senos operados que iban acorde a su figura y uff ese culazo que me encantó.

Procedo a entrar a la habitación y empezamos a besarnos, no eran besos cualquiera literalmente nos estábamos devorando haha eran besos muy apasionados con lengua. Ya sin ropa le empiezo a chupar esas tetas, tiene unos pezones deliciosos, luego ella se arrodilla y me empieza a hacer un oral que honestamente... he estado con muchas de las famosas de Medellín y Tiffany es la primera que por un momento sentí que me iba a hacer venir con el oral, si no fuera porque sé controlar un poco la eyaculacion creo que hubiera explotado en su cara haha esta mujer le da atención a las bolas tiene un excelente ritmo y lo ensaliva muy bien, además se lo mete hasta el fondo y es que de verdad lo disfruta, estuvo ahí un buen rato y disfruté cada segundo, de las mejores manadas que me han hecho. Ya luego me dice que qué quiero hacer? Honestamente hubiera querido extender el oral pero vinimos por mucho más, así que se me monta encima y uy... la verdad se siente muy bien, se monta encima y empieza a cabalgarme a muy buen ritmo seguimos así mientras le chupaba esas tetas y nos besabamos. Luego de eso empezamos en misionero y esta mujer aguanta! Nunca puso ninguna queja estuvimos un rato en esa posición y siempre besandonos, no sé pero sentí que tuve mucha química con ella nunca paramos de besarnos. Luego pasamos a hacerlo en 4 y la verdad que darle en esta postura es una maravilla, el culo de Tifanny es hermoso y estuve dándole un rato seguro afuera se preguntarían por qué estaban aplaudiendo tanto haha ya luego me vine y se acabo el polvo, normalmente soy una persona de un solo polvo y tardo en terminar, estuvimos hablando un rato y tuvimos una charla muy amena, ya luego fui a ducharme y al volver ella estaba en toalla esperando para ducharse también y la verdad... le pregunté que si era su último servicio y me dijo que no estaba segura, pero es que yo regresé de bañarme y vi ese culo de ella acostado en la cama y mi amigo resucitó de su descanso, y le pregunté si podía pedir otra media hora más a lo que me dijo CLARO QUE SI! Se fue a duchar y pronto regresó por otro round.

La verdad las pocas veces que voy por un round 2 nunca me vengo pero disfruto del momento, sin embargo esa segunda mamada que me dio Tifanny al volver me lo puso a millón, el segundo polvo no fue muy diferente del primero, hicimos las mismas poses y todo fue de mi agrado, mi vine con muchas ganas lo cual me pareció bastante curioso, como ya he mencionado suelo ser de un solo polvo así que esta nena es de las pocas que me hacen acabar dos veces seguidas. Luego de eso nos volvimos a duchar, y me despedí muy encantado de mi experiencia, estos son los servicios que le hacen decir a uno "VALIO LA PENA" y que lo dejan a uno con ganas de más.

Cabe a destacar que durante todo el encuentro ella es muy dada a complacer, siempre sonriente y con una excelente energía, para mi tiene su fama como una de las mejores de medellín ganada al 100%

Ver el archivo adjunto 14167 Ver el archivo adjunto 14168
Estos como antojan ..
 
J

Juanesñ

Invitado
hace como 15 días tuve el placer de estar con ambas tifani la cito en el apartacho de ella y luego llegue yo
Lo único que puedo decir Tatiana quedo muy bien con su operación
El Servicio sigue intacto de las dos
se ve el hambre que le causa tifanni a Tatiana
Si buscan un trío en vivo y directo estás dos lo portan yo repito porque repito
 

perseoforyou

Catador
Puntaje
115
hace como 15 días tuve el placer de estar con ambas tifani la cito en el apartacho de ella y luego llegue yo
Lo único que puedo decir Tatiana quedo muy bien con su operación
El Servicio sigue intacto de las dos
se ve el hambre que le causa tifanni a Tatiana
Si buscan un trío en vivo y directo estás dos lo portan yo repito porque repito
Qué se operó Tatiana?
 

Temas similares

Arriba