Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Si vas por Laura Miller 3218503789 mejor encontraré otra

  • Autor Laura miller
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
Banner Dinámico Adaptativo
L

Laura miller

Invitado
Mejor busca otra. Ella solo quieres que termine rápido y que se va uno. Se nota que no quiere estar ahí.

 
Última edición por un moderador:

Manny

Catador Destacado 🌟
Puntaje
800
Seguidores
11
lo que son
los estados
de animo, a otros
que la han catado les
ha ido muy bien, lastima que
a usted lo haya atendido tan mal
 

Dr.JohnnySins

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.517
Seguidores
22
Yo en la publicidad que tiene es en las casas de los cambiazos.
Segundo tengo redes sociales de ella y estoy 100 % casi seguro que es cambiazo seguro.

No Caigan, el servicio con ella para contactar es una aguja en un pajar
 
C

Caliche48

Invitado
La nena atiende bien o almenos hablo desde mi experiencia muy buen servicio, excelente actitud, bien polvo. Supongo que es el feeling
 
F

Forero

Invitado
Debemos tener en cuenta algo señores: la vieja ya tiene su trajín en esto, entradita en años y eso le resta a cualesquiera. Mejor buscar por otro lado; aquí hay mucha chimba para uno pegarse de una que ya no da el mismo rendimiento.
 

CATADOR.2022

Parroquiano
Puntaje
1
Seguidores
0
La nena tiene muy buen servicio y no es algo nuevo quienes la conocen saben que así es, por otro lado ella no hace cambios, ella maneja su propia publicidad.
 

Temas similares

Arriba