cejotita
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 388
En efecto si es una milf, yo también recuerdo que cuando estaba en el colegio siempre había algún compañero con una mamá buenona que todos nos queríamos comerDesde mi punto de vista creería que ella me acuerda cuando está en el colegio que iba hacer las tareas donde los amigosde esas mamás que te abren y tú solo vas es haberla a ella .... Y con ganas culiarte la mamá de los amigos
en las fotos aparenta ser grande pero es más bien bajita cómo dice el parcero las fotos son viejas por qué ella si está un poco más trosa.. la cara no es fea, las tetas son meras chimbas son lindas son operadas pero ya están de cambio
esos implantes tienen sus años
culo riko grande...algo que me gustó de es vieja es blanca tiene unos deditos lindos de esos que provocan chuparlos
y lo otro que quiero agregar es que esa vagina es pequeña es toda pulida y es apretada.. la verdad no sé si sea así siempre o se hecho algo antes que yo entrará.... Algo que no me gusto es de esas que te quieren hacer venir rápido hasta te apretan las tetillas... Eso es todo
![]()