juanitoalimaña
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 209
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me puede regalar mas información del servicio?
ella sigue trabajando ??
No la recomiendo. Fotos editadísimas, cuando fui estaba muy gorda. Acababa de salir de una lipo transferencia. Fue tremenda vaca muerta, y sus senos tenían una textura rara.Hey q mas bien, alguien sabe si esta niña presta buen servicio?? me encantan pelirojas
Ver el archivo adjunto 32608
Creo q si pero vale demasiadoella sigue trabajando ??
Se me daño la dieta, pero q tetotas¿Alguien ha tenido la oportunidad de catar la servidora? @medico SPOILER!, contenido alto en carnes![]()
Acotar que fue un buen oral al natural, la rusa se la dejo hacer y terminar sin contratiempo alguno, se sentía el trato un poco distante, sin genuinas ganas de establecer química antes y después del encuentro, pero sin ser antipática, la verdad ni fu ni fa, los besos como trato de novios me los daba al principio, pero al rato me los evitaba en la mayoría de ocasiones, concuerdo con lo de vaca muerta en las dos posiciones que la llegue a tener (misionero y en 4) pero se dejó bolear rejo sin quejarse, fui porque su tipo de cuerpo y rostro me resultaron muy atractivos, pero el servicio tiene sus falencias y algunas cosas rescatables, para que tengan en cuenta.No la recomiendo. Fotos editadísimas, cuando fui estaba muy gorda. Acababa de salir de una lipo transferencia. Fue tremenda vaca muerta, y sus senos tenían una textura rara.
Supuestamente se la da de súper divaAcotar que fue un buen oral al natural, la rusa se la dejo hacer y terminar sin contratiempo alguno, se sentía el trato un poco distante, sin genuinas ganas de establecer química antes y después del encuentro, pero sin ser antipática, la verdad ni fu ni fa, los besos como trato de novios me los daba al principio, pero al rato me los evitaba en la mayoría de ocasiones, concuerdo con lo de vaca muerta en las dos posiciones que la llegue a tener (misionero y en 4) pero se dejó bolear rejo sin quejarse, fui porque su tipo de cuerpo y rostro me resultaron muy atractivos, pero el servicio tiene sus falencias y algunas cosas rescatables, para que tengan en cuenta.
Lo único q sé es q es costeñaBuenas noches, muchachos. Alguna referencia?
Nadie tiene experiencias con ella por lo que veoLo único q sé es q es costeña
ConfirmoNo la recomiendo. Fotos editadísimas, cuando fui estaba muy gorda. Acababa de salir de una lipo transferencia. Fue tremenda vaca muerta, y sus senos tenían una textura rara.
Uy parce que chimba de vieja, será que es nueva? Yo vivo por el sector donde dice atender y no tenia referencia de sexoservidoras por esa zona, será que me tiro de kamikase jajajaja está demasiado buena¿Alguien ha tenido la oportunidad de catar la servidora? @medico SPOILER!, contenido alto en carnes![]()
Yo le doy el visto bueno colega, esta es pero riquísima! y nunca la habia pillado en lo que llevo de aventuras puteras, espero esa reseña con ansias @elperroculo que me quiero tirar también la misión.Uy parce que chimba de vieja, será que es nueva? Yo vivo por el sector donde dice atender y no tenia referencia de sexoservidoras por esa zona, será que me tiro de kamikase jajajaja está demasiado buena![]()
Parce la mujer es trocita, es muy parchada y trabaja a domicilio. El plus es la super mamada que hace, no dan ganas ni de meterloSeñores, viendo en ME, encontré esta madurita que se ve muy rica... Alguna referencia?
Ver el archivo adjunto 32688
https://co.mileroticos.com/escorts/ven-que-conmigo-puedes-pasar-momentos-fantasticos/25176477/
Anais está en Ángeles Spa como Jade me fue muy bien tiene una cara hermosa y el cuerpo es tal cuál las fotos, le pongo 22 añosCaballeros, cómo van?
Quiero saber por el servicio de Isabella y Sofía de candy house
También para preguntar por Karol y Anais que están en otra casa.
Ver el archivo adjunto 31835 Ver el archivo adjunto 31836 Ver el archivo adjunto 31837 Ver el archivo adjunto 31838