Hola, yo he ido unas cuantas veces, en ninguna ocasión tuve una mala experiencia o hubo algo que me resultase desagradable, de hecho, es de los lugares a los que más confianza le tengo.
Las veces que he ido he estado con dos nenas diferentes, una ya no está, la otra sí.
Puntualmente hablo por ella, se hace llamar Daniela, venezolana, morenita, flaca, bastante pequeña en general pero se me hace muy atractiva a mí personalmente, tiene un rostro lindo, repito, bajo lo que para mí criterio es "lindo", que puede variar demasiado por muchos factores.
Con la nena que solía visitar antes, (que no volví a ver por ningún lado) se hacía llamar Liz, básicamente lo opuesto a Daniela, esta era de tez muy blanca, tatuada, gordita, que me encantaba, ponía charla suave y hacía muy ameno el ambiente.
En general me parece que el servicio que prestan es "Muy bueno", un sólido 4/5, solo no le doy el 5 porque el sitio no se me hace el más discreto, sobre todo porque es en un edificio residencial creo yo, y no hay espacio para parquear por ejemplo e ir relajado.
Desconozco el servicio del resto de servidoras, sin embargo, no creo que sea una mala apuesta tomando en cuenta lo mencionado antes. No hago una reseña realmente porque no hay mucho más que pueda añadir, pero si de pronto sirve de algo y a alguien le llega a interesar, la hago y la subo.