Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago

Banner Dinámico Adaptativo

Trotamundos2

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
113
Seguidores
1

señor_X

Parroquiano
Puntaje
15
Seguidores
0
Caballeros alguno sebe algo acerca de esta nena?

29adf67692e1025f6fd89dddae55ce9c.jpg 1fcad852f76affb13737135ee5a267c9.jpg 34c3516e26aaa1869cdb854119d37f11.jpg
 

CatadorSergio

Parroquiano
Puntaje
54
Seguidores
0
Parce enviame porfa el link de esa tal Milena le pegó una miradita.

Me cuentas si te animas, en las reseñas dicen que tiene un cuerpazo…
 

Doggy2.0

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
799
Seguidores
14
Ella ha cambiado el nombre y tlf en varias oportunidades. Pero las veces en la que comentaron sobre su servicio, no la recomendaban. Olores, trato, relojera, mucha edición en las fotos (más gorda de lo que se ve) etc. Pero son comentarios tal vez de hace 1-2 años atrás, como mínimo. No sé si exista un registro nuevo sobre ella.
 

donjuancatador

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
195
Seguidores
5

Me cuentas si te animas, en las reseñas dicen que tiene un cuerpazo…
Gracias papá!!
 

Krow

Parroquiano
Puntaje
2
Seguidores
0
Mis estimados catadores, vengo en busqueda de sabiduria.

Necesito que me refieran a la prepago mas chimba con la que han estado. El enfoque es personalidad, actitud, disposición. (Si además está bien rica es un punto extra) pero lo importante son las 3 caracteristicas mencionadas.
 

Karl Marx

Sommelier 🏅
Puntaje
1.265
Seguidores
33

Elmonojinjon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
265
Seguidores
3
Parece yo la caté justamente el día de hoy. Pronto haré una publicación de “la casa de los cambiazos”. Me fui por la aclamada “Aída merlano” pero al llegar me atendió esta por la cual preguntas. Y en resumen puedo decirte que la nena es espectacular, esta increíblemente buena, buena atención y un desempeño sexual excelente. Te la recomiendo, es un buen polvo y esta divina. La atención puede mejorar, pero sabemos que hay días de dias.
 

Temas similares

Arriba