Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

Que es lo que mas les disgusta de las casas de citas en general

Banner Dinámico Adaptativo

AlisterCrowley

Parroquiano
Puntaje
9
Seguidores
1
Quiero abrir una sala de prepagos en Medellín, consciente de que será un reto debido a múltiples factores. Sin embargo, estoy dispuesto a asumir el riesgo porque mi objetivo es crear algo especial y único, un lugar donde las personas realmente se sientan cómodas y bien atendidas. Me interesa saber si alguien tiene experiencia administrando este tipo de negocios y qué consejos útiles podrían ofrecerme.

Además, me gustaría entender mejor cuáles son las principales quejas de las casas de citas actuales y qué aspectos las personas valoran más de estos lugares. Esto me ayudará a construir un espacio diferente, enfocado en ofrecer una experiencia de calidad, seguridad y satisfacción tanto para los clientes como para quienes trabajen allí.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.007
Seguidores
12
Lo peor para mi es entrar a esos sitios y ver que muchos estan llenos de patos que van a goterearse una cerveza y ni contratan las chicas solo a morbosear y ver quien entra y sale.
 

curtisjust83

Parroquiano
Puntaje
8
Seguidores
0
Lo peor para mi es entrar a esos sitios y ver que muchos estan llenos de patos que van a goterearse una cerveza y ni contratan las chicas solo a morbosear y ver quien entra y sale.
Sii eso es un buen punto, literal hay manes que solo van unas cervezas y tienen a las viejas ahi sentadas y no las desocupan.

Otro punto, es hacer que se presenten o que se muevan por el lugar, pero en la mayoría de lugares las viejas se encierran en algún cuarto o el baño y es difícil andarlas buscando.
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
242
Seguidores
2
visite una casa que no sabía que de entrada colocaba adicionales con valores extras como la mamada al natural para que las trabajadoras ofrezcan, creo que funciona mal el asunto porque motiva a las trabajadoras a cobrar por todo pues entre con una y no se quería dejar dar besos en las nalgas me decía eso es extra y no era un oral, me dije ok, igual es linda y la voy a besar porque esta dentro del servicio y que creen me dio besos? nunca me los dio y mi higiene y presentación son 1A, simplemente a ella no le dio la gana
 

Temas similares

Arriba