AlisterCrowley
Parroquiano
Quiero abrir una sala de prepagos en Medellín, consciente de que será un reto debido a múltiples factores. Sin embargo, estoy dispuesto a asumir el riesgo porque mi objetivo es crear algo especial y único, un lugar donde las personas realmente se sientan cómodas y bien atendidas. Me interesa saber si alguien tiene experiencia administrando este tipo de negocios y qué consejos útiles podrían ofrecerme.
Además, me gustaría entender mejor cuáles son las principales quejas de las casas de citas actuales y qué aspectos las personas valoran más de estos lugares. Esto me ayudará a construir un espacio diferente, enfocado en ofrecer una experiencia de calidad, seguridad y satisfacción tanto para los clientes como para quienes trabajen allí.
Además, me gustaría entender mejor cuáles son las principales quejas de las casas de citas actuales y qué aspectos las personas valoran más de estos lugares. Esto me ayudará a construir un espacio diferente, enfocado en ofrecer una experiencia de calidad, seguridad y satisfacción tanto para los clientes como para quienes trabajen allí.