Flecha Verde
Catador Nivel II ⭐⭐
G
Con esto ya creo que tengo un plan de como hacer todo.
Y atienden otras chicas allá?
Gracias por la información, que bueno que puedo esperar el carro adentro eso es una ventaja, mi plan es ir en la mañana lo más temprano posible para la primera cita del dia.Apenas llegué los del taller se quedaron viendo el carro supongo que saben la vuelta que se hace allí.
Es una calle larga con casas de un solo lado de la calle taller queda en junto a una esquina , en esa esquina está el taller antes del taller hay una casa de dos pisos de rejas blancas, allí hay una reja que está sin seguro no más es abrir y uno sube la escalera.
La escalera lleva a la puerta y allí te abren ellas apenas entras. En mi caso cómo que ellas te estaban esperando viendo por la ventana.
Ellas están atenta para recibirte, no más fue entrar por la reja subir la escalera y te abren enseguida.
Yo fui el viernes en la tarde y tenía buena movilidad de personas y carros al irme a eso de las 7:20pm había buena movilidad de buses y carros.
A mi me dejaron esperar el carro dentro pero igual el man se perdió y se dio una vuelta y lo espere allí en la esquina y pues todo bien, me pareció tranquilo no me sentí inseguro cómo podría creer antes de ir.
Con esto ya creo que tengo un plan de como hacer todo.
Y atienden otras chicas allá?