Hoy les traigo un resumen de mi experiencia con esta dama
Veo su anuncio y saltan a la vista semejante par de atributos, una de mis debilidades y mas en esta combinación difícil de encontrar, flaca y tetona natural.
El número del anuncio es del sitio pregunto por la disponibilidad de la niña y agendo cita.
Llego al sitio al frente e la unidad deportiva de Belén, un segundo piso, ni el mas lujoso ni el mas malo para mi un sitio promedio, aseado eso si un poco oscuro a mi parecer, paso a una pequeña sala de espera y sale Valeria a recogerme en un traje de esos azules como de peluquera o manicurista.
Primera impresión una niña morena de rostro bonito y muy agradable, pero con ese traje no veía sus atributos por ningún lado, es mas en ese momento pensé que me habían engañado con el anuncio o me habían echo un cambiazo, sin embargo la niña me pareció tan tierna y tan agradable que seguí adelante con la misión.
Pasamos al cuarto, un cuarto limpio, con baño privado, un poco oscuro, me dispongo a recibir mi masaje y la niña al quitarse el traje devela ese par de melones que se manda, que par de bellezas, y mas en una niña así jovencita y delgada.
En cuanto al masaje cumplidor, eso si la niña muy dispuesta y consentidora, el costo $210 y $90 adicionales para poder tocarla, me pareció un poco costoso pero quien aguanta la tentación de ese par de bellezas.
Presta adicionales como oral y la relación pero vayan sumando a la cuenta.
En resumen un buen capricho para los tetofilos un par de bellezas que tienen que disfrutar.
Repetiría: He tenido la tentación pero por el costo lo piensa uno un poco.
Ver el archivo adjunto 37002 Ver el archivo adjunto 37003