Arrecho11
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 95
Buenas muchachos, alguna referencia? https://co.mileroticos.com/escorts/...iernona-de-vuelta-despues-de-2-anos/20593484/
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la segunda hablaron, es venezolana pero no me acuerdo si era buen o mala servicio
Yo también la he visto antes y creo que fue negativo, ahí en mileroticos también tiene un comentario diciendo que es diferente, la 1ra se ve muy rica quizás demasiado ojo que no sea una modelo o actriz de onlyfans con la cara tapada qué se este haciendo pasarBuenas alguno sabe algo de algunas de estas :
La anterior se ve potente y la que sigue la he visto siempre pero nunca me he animado
Yo tengo ganas de ir pero siento que a esas fotos les falta voltaje para ser prepagoYo también la he visto antes y creo que fue negativo, ahí en mileroticos también tiene un comentario diciendo que es diferente, la 1ra se ve muy rica quizás demasiado ojo que no sea una modelo o actriz de onlyfans con la cara tapada qué se este haciendo pasar
Creo que este post que le comparto le puede servir, pero encontrarás las ubicaciones de casas de citas, esto lo comento porque no vi que alguien compartiera ahí ubicaciones de las ss, no sé si de las ss se pueda compartir ubicación, normalmente ellas mismas te dan la ubicación cuando ya quieres contratar el servicio.Buen día, de casualidad alguien de este foro tiene o sabe sobre un mapa (lo más actualizado que se pueda) con las ubicaciones de las SS y casas de citas?
Por cuestiones de trabajo me muevo con bastante frecuencia por la ciudad y mi mente me dice "por aquí debe trabajar una bandida".
Les agradecería mucho, feliz día
catadorcolombia.com
Parce, decepción.Si la catas, subí reseña ojalá con buenos detalles para irla agregando… mero culote y caderas tiene ufff
Espero la reseña colega, una lastima, trata de dar muchos detalles porfaParce, decepción.
Ahora hago la reseña.
Malas reseñasQue tiene? Cuente
Yo le he llegado a copiar en par de oportunidades, porque aunque ne parece fea, tiene tremendas tetas que provocan hacerse una buena rusa, pero nunca me respondió.Buen día, alguien tiene referencias de ella?

Ey verdad he escuchado de eso me interesaAlguien sabe cómo son los servicios en el teatro sinfonia ?
Listo parcero, ahí quedó lista la reseña.Espero la reseña colega, una lastima, trata de dar muchos detalles porfa
Tienes el link de esa Camila la loca??Pues le dicen Camila la Loca en el buen sentido, ya he comentado que ella me pegó porque no le di el nivel después de sacarme 2 polvos y todavía quería seguir culeando, ella es como hiperactiva, no se queda quieta, siempre inventa unas poses todas raras, si te masturbas te pega, pues no pega duro, te da palmadas y te dice que no se masturbe, qué ella es la que te tiene que sacar la leche, y cosas así, uno siempre sale cansado y de cama cuando va donde ella, un parcero fue allá y no creía nada y salió cansado y molido.