Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

 alguien ya la cato?

  • Autor alex_23
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 2K
Banner Dinámico Adaptativo

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.668
Seguidores
11
no le veo donde sea mona..y despues dice q es pelinegra.Genera como dudas la muchachita con esa descripcion de su perfil. Aunque si hay q decir que en esas fotos se vé todo un postrecito serà esperar reseña de los catadores de ese sector norte
 
Última edición:
A

alex_23

Invitado
Si yo note eso del cambio de cabello el problema es que soy estudiante Universitario y no tengo completo el dinero que ella pide para la media hora, ustedes me colaborarían me faltan 20 mil pesos nada más, yo la cato y les cuento como me va para que se coman ese postrecito;-)
Esta caperucita es mi fantasía.
 
A

alex_23

Invitado
La nena estaba perdida no respondía whatsapp nicel celular
Pero ya apareció y pienso comermela hoy si alguno me quiere colaborar yo le paso el código y me pasa los 20 que me faltan.
Este lobo no quiere que se le escape su caperucita se la quiere comer todita.
Algún compa que me ayude y lo recomiendo con ella
 
A

alex_23

Invitado
Hola señores ya cate a la hermosa caperucita aunque no tenia su disfraz, pero tenia uno de ratona con una faldita muy sexy, me dio 20 minutos por 45, le hable lindo y al final la convenci de darme los 20 minutos, es muy linda de cara y cuerpo el oral es muy rico, casi me hace venir, le di en 4 es muy talladora por ser tan flaquita, me vine muy rapido y luego en misionero tambien me vine de una es muy apretadita.
les dejo en enlace para que vean las fotos, atiende en el edificio san martin por el barrio obrero, no pueden perderse el gusto de devorarse a esa caperucita lobos ojo pues esta muy rica. ;-)




https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-nina-disponible-me-llamo-elizabeth-3128169696/13588193/
 

Temas similares

Arriba