Fistandantilus
Catador Nivel III ⭐⭐⭐
- Puntaje
- 520
Calle 46b #69a-37 barrio Florida nueva laurelesPor el parque calle 46b?
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calle 46b #69a-37 barrio Florida nueva laurelesPor el parque calle 46b?
El parque que aparece como calle 46b verdadNo, es en una de esas aceras de la setenta que dan a una calle ciega. No sé arrepienten, puro cuerpo de gym y atiende desde temprano para los madrugadores
No parce, cero, Lucia es muy bonita y está buena pero para ser de las top de allá yo esperaba más, no es mal servicio pero para mí es muy fingida.Buenas alguno que haya catado a alguna de estas nenas , sabe si son buen polvo como tipo Camila la loca? Ya que no la he podido contactar.
![]()
Lucia - Ellas Erotic | Prepagos y putas en Medellín
Soy una jovencita dulce y apasionada con un cuerpo espectacular y cautivador, que te hará perder la cabeza al instante. Experimenta la emoción de estarellaserotic.com
![]()
Samantha - Ellas Erotic | Prepagos y putas en Medellín
Una bomba de sensualidad con una carita de ángel que te derrite. Sus ojos, grandes y expresivos, tienen ese brillo pícaro que te hace imaginar de todo conellaserotic.com
Parce y porque parte está?
Calle 46b #69a-37 barrio Florida nueva laurelesParce y porque parte está?
Parce donde atiende esta vieja? Es un apto privado o casa de citas ?
Parce yo he estado dos veces en esa casa, la primera es cuando estaban en Itagüí, fue mi primera vez con prepagos, me fue muy regular tirando a mal con una tipa disque Melisa, que no era con la que yo iba a estar, cambiazo , la segunda vez fue hace poco allá en la casa de Envigado,con una vieja disque Camila, estuve media hora con ella y tremendo revolcón me pegué con ella, pero nuevamente fue un cambiazo, solo para que lo tengas presentehttps://co.mileroticos.com/escorts/...adora-en-promo-1-hora-80-en-mi-apto/25398515/
Señores, alguien con experiencia con ella o con alguna de esa casa. Están en envigado. Muchas gracias
por la jose miguel a una cuadra, parce tenia mero culo, si sale en mileroticos https://co.mileroticos.com/escorts/vanessa-la-juguetona-en-tu-deseo-y-placer-chupona/23558430gracias, en qué parte de envigado están? y la del 2do cambiazo de cuerpo y cara pasaba retén o tampoco? Son al menos alguna de las chicas que publican en mileroticos o completamente diferentes?
Yo ya estuve con ella. Me fue bien, Buen servicio, es parchada tiene un clitoris grande
Alguien a catado a scarlett
Es un piso dónde hay varias nenas trabajando independientes. Son cuartos aparte y ella misma baja y te abre la puerta.Parce donde atiende esta vieja? Es un apto privado o casa de citas ?
Allá manejan catálogo?Señores revisando, eso en acropolis son puras rolitas lolitas todas, algún servicio recomendado que valga la pena allá confirmado o tocará kamikasi?
Yo creo que todas la viejas que se publican son reales, la cosa es que es una ruleta de cuál te toca, y con toda seguridad que usan demasiado filtro, demasiado es demasiado en algunos videos que han puesto he logrado ver los @ de tik tok y son muy diferentes, no diría feas pero jmmmgracias, en qué parte de envigado están? y la del 2do cambiazo de cuerpo y cara pasaba retén o tampoco? Son al menos alguna de las chicas que publican en mileroticos o completamente diferentes?
Meras tetas y ese culo tan grande parece Photoshop