Novedades
Catador de Prepagos

Catador de Prepagos

Participa en Conversaciones y Comparte Experiencias sobre Escorts y prostitutas en Medellín y Colombia.

❤️‍ Pregunta por una prepago por Lascivo

señores vengo a preguntar por esta señorita, quiero saber si vale la pena o no visitarla. Si no me equivoco de ella habían hablado pero no encuentro nada en el foro, a lo mejor debe ser porque he notado que maneja varios o números (si no es que mantiene cambiándolo)
Para somos dos. Me encanta esa chica pero no hay información alguna de ella. La cataste??? Quedó atento a cualquier dato.
 
Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos

Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
La segunda SS no tiene reseñas porque las hace borrar todas!!!
 
Huy perro siiiii. Yo muchas veces estuve tentado a visitarla y hasta tiene buenas reseñas en mileroticos

Huy siiiiii. Siempre me vi tentado a visitarla porque se ve buenísima pero el instinto me decía que algo no cuadraba. Dicen que difiere mucho de las fotos o donde me dejas esta.... Otra que le da duro a la publicidad y está bien linda. Pero no le ví ninguna reseña y no me animé.
Muy conocida en el foro, muy mal servicio, huyale
 
La plata mueve el mundo...
Lo bueno es que uno con solo ver 3eq cara se acuerda que está mal reseñada , puede bajar las reseñas que quiera pero esa vieja ya la mayoría sabe cómo es de mal servicio
1000047179.webp
 
A esa culona le tengo unas ganas desde hace tiempo. Hace poco le pregunté sobre el servicio , 140 presencial y 150 a domicilio más pasajes. Lo malo es que atiende en bello en el barrio ducado que queda en la puta mierda. Algún catador de bello por favor, vaya de kamikaze y nos cuenta 🙇🙇🙇.
Uy parce está económica, ojalá sea buen servicio por qué buena si está .
 
Parceros tengo una cosa por cumplir pero no conozco a la nena de barrio que quería hacerlo. Salir a comer algo y tomar vino. Después al hotel a tener sexo. Total serán unas 5 horas. Pagaré UN MULLON.
si conocen a alguien avísenme. Claro tiene que ser bonita
 
Para somos dos. Me encanta esa chica pero no hay información alguna de ella. La cataste??? Quedó atento a cualquier dato.
no no, como lo mencioné ella se publica con varios números y eso me da mala espina de que puede trabajar en alguna casa mal referenciada, pero no hay nada seguro solo me queda la duda de si vale la pena o no conocerla
 
Atrás
Arriba