Doggy2.0
Catador Destacado 🌟
- Puntaje
- 1.571
JAJAJAJAUy pana, aproveche esa platica para unas clases de escritura, porque no se entendió un culo.
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAUy pana, aproveche esa platica para unas clases de escritura, porque no se entendió un culo.
Según tengo entendido engordo y mucho!!!! Pilas pues!!!mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo que pedirle a camila la loca si o ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj alguien digale que me deje todo el dia para mi ajjajaja no no me da la plata jajjajajja
pues que tanto jajajja igual si todavia viola es lo que debe importarSegún tengo entendido engordo y mucho!!!! Pilas pues!!!
tiene fotitos de ellas o algo para verla quiero ver como esta eso no cambia mi desicion pero bueno morboSegún tengo entendido engordo y mucho!!!! Pilas pues!!!
Vaya habermañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo que pedirle a camila la loca si o ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaj alguien digale que me deje todo el dia para mi ajjajaja no no me da la plata jajjajajja
A mí la vieja me parece como malgeniadaAlguna data de ella? Estoy desactualizado
Será? Llevo tiempo sin una putica y se me antoja una tipo asíA mí la vieja me parece como malgeniada
es bueno, lo maluco es que los fines de semana a veces puede pasar que va mucha gente y lo ponen a esperar a uno ahí en una salita con las otras parejas que estén esperando, pero en general en las habitaciones que he estado son cómodasParceros, alguno ha ido al Motel Ibiza que queda en la 80? Que tal el sitio? Aguanta si uno no quiere dar visaje?
Ella tiene algunos comentarios y reseñas, pero de antes de irse a Vzl y volver. Te dejo algunos, incluyendo el mío:Será? Llevo tiempo sin una putica y se me antoja una tipo así
Siempre que suceda eso, bloquee y siga con su vida. Ni siquiera les conteste.Mire esto
+57 300 6777286
Cuidado con este número esa disque scort una estafadora seguro no es ella
Otro número me escribieron quien sabe que
Si alguien quiere decir algo pues dígale espero no me molesten mucho
Que piden día que dinero por mi ajjaja
Porfa reporten esos dos números
+57 302 3158566
Gracias camaradaElla tiene algunos comentarios y reseñas, pero de antes de irse a Vzl y volver. Te dejo algunos, incluyendo el mío:
Era fin de semana y el cuerpo lo sabía, contacte a una acompañante que le había echado el ojo a un encuentro al cual ya estando yo al frente del hotel donde atendía al momento puntual que pactamos, quede en visto por la susodicha(en últimas instancias me quedo mal) entonces procedí a revisar ese día ya con un botellón de cerveza ingerido y las ganas aun pululando sin ánimos de bajar la bandera de la aventura catadora de probar nuevas servidoras, revise mi lista de scorts que más priorizaba por orden de ganas y disponibilidad y mande mensaje inmediatamente con la premisa de: (me tiro pa la...
- Richard Tex Tex
- bajita economicas tetonas venezolanas
- Respuestas: 17
- Foro: Reseñas en Medellín
70k - 1/2 hr with anal
Decidí probar algo diferente de las lolitas delgadas que me gustan el 95 % del tiempo y elegí a una de Hotel Complices. Quizá a algunos os guste el cuerpo de ella, pero a mí me gustan las barrigas lisas y las mujeres magras. Normalmente, cuando las fotos son así, se intuye que hay cosas que se están ocultando.
El servicio es muy bueno, hace un buen francés. Estaba usando preservativo, quizá debería haber preguntado si era posible usar más, pero no lo hice. Solo...
- traegor
- anal mona
- Respuestas: 15
- Foro: Reseñas en Medellín
Samantha: 3234933042 (Número anterior 3133399891)
Venezolana. 100k/hora. Hotel en el centro. Oral al natural y anal incluido en este precio. El servicio fue en diciembre/enero masomenos.
Es muy parecida a las fotos, gordita con algo de barriguita pero no exagerado.
El oral es bueno, pero un poco apresurado. Aguanta chimbo a lo loco por el culo. Es un poco mandona y sería, pero nada para arruinar el momento. en mi caso la recomiendo pero para algo rápido y disfrutar el anal.
Para más detalles consultar la reseña de Richard. Es similar mi experiencia, excepto que no se quejó por lo...
Te garantizo que no va a escribir una reseña; solo viene aquí a decir puras pendejadas.Vaya haber
Ella no esta mas en el web de Eclipse Rojo. Pero hay nueva chicas interesantes alla, como Angelica, Alana, Andrea y Jazmin.Alguien sabe si Angel esta trabajando ?
Hola a todos. Esta es mi primera reseña, llevo siguiendo un tiempo el foro y apenas me decidí a aportar, vienen mas en camino.
La chica aunque es muy joven lleva ya un buen tiempo en el rubro, los que conocen saben que lleva ya un buen tiempo publicandose.
Lugar: Eclipse Spa
Link: https://co.mileroticos.com/escorts/paisa-sexy-jovencita-18-anos-piel-blanca-ven-a-mi-sitio/25987461/
Valor: 170 1 hora.
Adicionales: No pregunté, no uso adicionales.
Pregunto tarifa e informacion básica, y todo muy estándar, mandan la plantilla y valores, yo agendé con el wp de la casa.
Llego y me...
- elcabo256
- buen servicio flacas
- Respuestas: 47
- Foro: Reseñas en Medellín
Ver el archivo adjunto 51921
www.eclipserojo.com
Wow, todas hermosas pero no hay resenas?Parce en la casa de cataleya la mayoría son jóvenes y hacen anal, no incluido en el servicio pero si adicional y se dejan dar parejo.
Dele a los nombres y lo manda al link
Sara cataleya
Estefa
Violeta
No me acuerdo del nombre Jaja
https://co.mileroticos.com/escorts/...aturales-soy-amorosa-y-complaciente/26180148/
https://co.mileroticos.com/escorts/...matica-suoer-ardiente-y-muy-sensual/25852683/
Sarita centro
Ahí le dejo igual me dejó como otras 3 chicas de Cataleya pero todas tiene anal.
Mi rey @KottD, eres muy útil siempre! Creo la casa de citas por gringos se llama Energy.Parcero las 2 son buenas como dijo el parcero @Parolo Violeta si le mete más actitud un poco más romántica que Sarita ,violeta está en Cataleya queda por el estadio al lado de la sede del banco de Bogotá, es un 3 piso usted llega toca el timbre y sube hay donde parquear el carro si pero mantiene lleno y por que al lado también queda otra casa de SS que es bastante concurrido Jajaj por gringos.
Sarita trabajo en el cómplices en el centro el sitio es relajado tiene parqueadero interno pequeño pero si yo por lo personal nunca dejo el carro allá pero igual lo puede dejar y la nena también tiene buen servicio aunque es más de ir a la acción que de ponerse romántica.
Ah bueno Sarita de una vez el servicio viene con la relación de anal 2 relaciones 1 anal y una vaginal, con Violeta si le toca pagar la hora y el adicional.