Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha 3208879671 por Richard Tex Tex

Teléfono (WhatsApp)

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Era fin de semana y el cuerpo lo sabía, contacte a una acompañante que le había echado el ojo a un encuentro al cual ya estando yo al frente del hotel donde atendía al momento puntual que pactamos, quede en visto por la susodicha(en últimas instancias me quedo mal) entonces procedí a revisar ese día ya con un botellón de cerveza ingerido y las ganas aun pululando sin ánimos de bajar la bandera de la aventura catadora de probar nuevas servidoras, revise mi lista de scorts que más priorizaba por orden de ganas y disponibilidad y mande mensaje inmediatamente con la premisa de: (me tiro pa la primera que me confirme), fue así que Samantha me contesto inmediatamente al decirme que llegara cuando quisiera y agendamos encuentro en cuanto yo estuviera allí ( estaba a 15 minutos aprox de su hotel) me dispuse a ir raudo y ganoso, ya estando en la recepción me escribe que pregunte por ella , procedo a pagar los 10k fox sports que había indicado en la info de su mensaje, la recepcionista la llama, me mira, y se rie y procede a indicarme el número de su habitación, subo al cuarto y toco suavemente, y ella con un: yah vaaaah, inmediatamente le note el acento venezolano, y entreabriendo para observarme y posteriormente guiándome dándome entrada a sus aposentos, lo primero que mis globos oculares percataron fue un poco de desorden en su cuarto con un par de prendas tiradas en la cama, pero al ser yo muy indiferente con esto la salude no sin antes intentar darle su buen beso y cogida de ubre que es la razón por la cual la tenía en la lista de posibles candidatas, procedo a sentarme junto a ella en la cama con un poco de conversa preliminar y cuadrar tarifas para los servicios, elijo de manera cauta pagar 50 fox sports sin incluir el anal (30 adicional que deja en su info) y la rusa al natural con permeada de pendejitos crudos en las tetas(20 adicional me lo había confirmado al momento) le mande la jeta a la sujeta en ánimos de darle sus buenos besos con lengua, pero era sinceramente reacia a soltar la boca(me toco manejar los besos de manera sutil y la lengua con fina destreza pa aflojar ese mascadero) la vi muy rogadita en ese aspecto, no me gusto eso de que hay que buscarle el lado para que jale trompita como si fuera una potencial conquista, en su info decia claramente trato de novios dejo en constancia, asumiendo con certeza que no le deben gustar mucho pero es mejor especificarlo antes, mientras le palpaba esos nada faltos de carne teteros para su pequeña estatura me parecieron grandecitos y proporcionados como me encantan sin ser muy firmes y relativamente caidos, pero sabrosos para mi paladar fin y al cabo se los empecé a succionar y a moldear en mis encías de manera lenta , suave y progresivamente, ella no tiraba indicios que le molestara ese aspecto por lo que podía mamar teta de manera apasionada y comoda mientras me mandaba la mano al trompirojo masturbandolo de manera frenetica, procedo a sacar mi condón (sin latéx) queria probarlo de este estilo ya que tuve una mala experiencia con unos hot sensation en una anterior faena , me procede a ponerme el profiláctico y la chupada señores...si tengo que reafirmar que fue muy buenaaa un 7/10 lo hacía con destacable destreza en hacer lo que yo llamo: la vuelta al glande en helicóptero, se notaba apasionada en succionar y hacer garganta semiprofunda mientras me movía pa un lado y otro el muñeco con movimientos circulares de cabeza que me hicieron disfrutar una buena felación antes de la copulada (olvide pedirle besos y lengua en la huevera) terminando la buena acción oral me pregunta que pose quiero, y la verdad la muchacha culona como otras scorts no destaca, pero si tiene buena relativa cadera en su debida proporción, le trasmiti que queria el vaquero invertido (me había dicho que no le gusta que le den muy duro) a lo cual le dije que llevara el ritmo al principio y ya después se lo imponía yo, observando el panorama en la cama, de toro muerto quieto con las manos en la nuca observaba con agrado como la servidora meneaba con sutiles movimientos de arriba para abajo(la senti medio apretadita, no una cosa de locos, pero se disfrutaba ) después prosiguio a hacer movimientos de centrifugadora suaves con esa cola mientras yo empezaba a tomar el compas en el ritmo de la culeada entre movimiento y movimiento nos prolongamos le descargue con satisfacción el primer cartucho, ella procedio a sacarme el gorro de goma y botarlo, nos quedamos un rato echando parla y conversa (el tiempo calculo que si paso más de media hora en total y aprox de 20 a 25 total del servicio) procedi ya más desacalorado a pedirle un duchaso y noto que tenía los cucos colgados en la ducha, pero sin entorpecer manipulación de la llave simplemente me asee lo más rapido posible, lleve mi jabón y toalla como sigo haciendo de tradición hace varios servicios y procedí a despedirme de pico y salir con una buena sensación de satisfacción en la calidad costo/servicio

Como acotaciones finales:
Rostro y cuerpo: promedio, a mi gusto está bien, la actitud: se deja hablar y proponer, oral: me gusto mucho, destaco en ese ámbito para mi experiencia, besos: si fue mi mayor problema, es bastante reacia a dejar dárselos, aunque por lo menos si le llegue a chupar en contadas ocasiones lengüita, pero si fue regular este aspecto, el desempeño sexual: estuvo entre bien y decente, lo único malo fue lo de que no le gustaba que le dierán duro, aseo a pesar de tener la habitación un toque desordenada no note desaseo corporal por parte de la servidora, tarifa 60k en servicio sumando el basico 50k y entrada 10k, anal como adicional 30k y rusa al natural 20k, el hotel es el select, queda dos cuadras arriba aprox del parque san antonio y bajando por las torres de bombona.

Se notaba con un poco afanada en contados momentos en la intensidad del servicio, aumentando la intensidad de sus acciones desde la masturbada, la felación y casi no tanto en la copulada, pero nunca fue relojera en el tiempo que estuve así que no fue tedioso, repetiría solamente porque me quedo pendiente practicarle la rusa y volver a experimentar esas chupaditas, en general fue un servicio decente sin ser para nada malo 6.4/10
Si llegaron hasta aquí les agradezco leer este mamotreto de biblia, a la próxima haré reseñas más compactas
samantha1.jpg
samantha2.jpg
samantha3.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Última edición:

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Se ve muy buena, hace rato tengo ganas de estar con una venezolana, lástima que es en el centro, esos hoteles con más bien feos... te felicito amigo, estoy seguro en en una calentura voy a visitarla.
 

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Caravana si es como en la fotos? La verdad he tenido ganas de ir donde ella pero no me he decidido
La recomienda? Si da culo como ofrece?
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
722
Caravana si es como en la fotos? La verdad he tenido ganas de ir donde ella pero no me he decidido
La recomienda? Si da culo como ofrece?
En efecto es como en las fotos, pero un poco más gordita, el servicio anal no lo solicite, pero en lo que averigüe de sus servicios sí suelta el anillo pero como adicional seguramente.
 

Temas similares

Arriba