Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Samantha - Saray 3234933042 por don pene

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Titulo personalizado

Samantha y Saray

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Link
Plantilla
Hola mi amor somos las dos chicas del perfil Samantha y Saray lindas scort dispuesta a cumplir todas tus fantasias 😍
Trabajamos también por separado cada una 🤑
50 media hora😮‍💨
100 la hora con anal y vaginal 😻
Tríos en 200
Show lésbico 300😗
Atención a perejas
📍ubicadas en calle
55#43-42 📍 centro
Hotel complices 🎇
Se cancelan 10 adicional en recepción 🐰
Parqueadero para🚗🏍️
Ven y disfruta de un día diferente 😍

Bueno compañeros andaba perdido por temas laborales pero en el trascurso de dos meses fui a visitar a Samantha y Saray
Ambas son dos chicas venezolanas
Saray es más joven que Samantha

Bueno comienzo la reseña con Saray
Cierto día estaba en el centro y buscando iba a ir por Samantha pero no estaba disponible entonces procedí a tomar el servicio con Saray
Apenas llegó al hotel (cerca al edificio de los espejos) pago el peaje de 10 mil y subo a la habitación y me recibe la chica algo tímida pero se deja conversar, me ofrece una ducha que aprovecho y tomo y salgo le pago y me pongo el gorrito y comienza con un oral y fue cogiendo confianza y luego procedo a penetrarla es una chica que se deja dar duro y la pose que uno quiera
Se finalizó el servicio y puedo decir que es una chica que apenas está comenzando en este mundo y algo tímida
El servicio fue bueno pero lo puede mejorar


Reseña con Samantha
Llegó al mismo hotel me recibe Samantha en la habitación y saluda se presenta es joven bonita y tiene unos senos y unas nalgas muy chimbas procedo a pagarle y la chica me pone el preservativo y comienza a hacerme oral que me estaba poniendo a blanquear los ojos y a contar pa no perder la batalla al acostarse vi esa cuca toda bonita que me ganaron las ganas y le baje un rato y luego comienzo a penetrarla y a besar esos senos se deja dar nalgadas suaves
El conclusion el servicio es muy bueno la chica se ve que lo disfruta y lo atiende muy bien a uno


En conclusión del servicio
Ambas chicas son una buena opción para ir y pasar un rato agradable

Screenshot_2024-04-13-19-21-41-456_com.whatsapp-edit.jpg 91553686dbfc4f8ca7d484eeaf555e4d.jpg 3115834f6bde19c8f0317660c78074da.jpg IMG-20240307-WA0032.jpg IMG-20240307-WA0033.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

don pene

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
137
Compa algunas preguntas:
Tomaste el anal con Saray, que tal es?
Que más detalles puedes dar de ella.
No parce
Fue la primera vez y yo la primera vez con una SS voy por el servicio de rato o de media entonces solo fue vaginal
Ella ese día me dijo que si hacía anal pero no tome el servicio
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
No hay un link aparte de Saray? No se ve ya en esa publicación. Solo la gordita.
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
372
Uno puede ir al hotel y pedir presentación? (pregunto a los que ya han ido o si hay alguna servidora leyendo).
 

Temas similares

Arriba