Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Samantha 3242637130 por Elnovato69

Elnovato69

Parroquiano
Puntaje
12
Nombre de la chica: Samantha
Web
Twitter: No se
Teléfono: 3242637130
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, responde rápido y aclara cualquier duda
Lugar y zona de atención: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Buenas instalaciones
Origen: Bogotana
Edad aproximada: 30 o más no soy muy bueno en esto
Fecha aproximada de la experiencia: Febrero 2024
Tarifas aplicadas: 100 h
Descripción de su físico: es más reñena que en las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Varias estrias
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Pasable
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica:1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con 60k adicional
Anal: no pregunte
Besos en la boca: Más o menos tirando a malos

Experiencia
Bueno, la experiencia con ella no fue tan buena la verdad, la contacte un sábado tipo 10 de la mañana, me confirmó el valor del servicio cuadre con ella ese mismo día y le indique donde nos íbamos a ver, bueno ella me dijo q ue en 1h estaba donde nos íbamos a ver, así que yo arranque al sitio llegue antes me "arregle", y me iba comunicando con ella,me decía que ya iba en camino, y ya después de esperar como 20 min ya estaba cotizando a otra chica cuando ella me dice que ya estaba por llegar y yo bueno si llego... mal por mi parte hubiera desistido, le confime la habitación y llego, estaba "bien arreglada" pero en las fotos estaba más delgada... en otro, antes de iniciar me pidió lo del servicio y se lo pase, se empezó a desvestir no hubo iniciativa, me dije a mi mismo bueno no importa... me le acerque para manosearla pero era un tanto esquiva, le dije que iniciará con el oral y nada que ver lo estaba haciendo porque se lo pedí si no, no lo haría menos mal no pague los 60k del oral, mal hecho sin gracia, no duró mucho y le dije que parara y le dije que se subiera, pero otro punto negativo, no proponía no decía nada, una total vaca muerta disculpen la frase pero era así, 0 iniciativa y no se movía... bueno luego de un buen rato dándole logré venirme, ya ni quería seguir al segundo de lo malo que fue el primero, bueno me vesti y le dije que tenia que salir no dijo nada y me fui.
100k "perdidos" no fue mucho para mi bolsillo pero hubiera gastado eso en otra chica que cobrará más y fuera más linda...

Implicación: 6
Valoración del servicio: 5
¿Chica recomendable?: No creo
¿Repetiría?: No soy de repetir
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
No

Temas similares

Arriba