Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿A quién me sugieren para perder la virginidad? por Calvodbrazzers

A

Amante01

Invitado
Parce no sé, si te soy 100% sincero me gustaría que me enseñe cosas, no necesariamente tener un vínculo. En parte es como esa fantasía de perderla con una experimentada que le enseña a uno jaja
Parce, tirese con Camila.
Y ya hermano, la mejor preparación no solo para una primera vez, si no para cada ocasión que vayas a tener sexo es estar tranquilo, tratar de respirar bien, no acelerarse mucho, evitar caer en masturbacion excesiva, hacer deporte, entre otras.
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
Yo le recomiendo a Carolina, atiende por Laureles, es mayor y si ud es sincero con ella desde el principio creería que lo atendería de la mejor forma.
Aunque Camila de masajistas paisas también es buena opcion. Mucha suerte.
 

Calvodbrazzers

Parroquiano
Puntaje
8
Parce, tirese con Camila.
Y ya hermano, la mejor preparación no solo para una primera vez, si no para cada ocasión que vayas a tener sexo es estar tranquilo, tratar de respirar bien, no acelerarse mucho, evitar caer en masturbacion excesiva, hacer deporte, entre otras.
¿Es esta?
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Parcero agradezco el consejo pero si estoy aquí es porque en ese HP Tinder no hay nada. Hasta puse: busco sexo, y las viejas insisten en que "solo amistad" entonces pa gastarle una salida a una vieja que no va a llevar a nada, más bien le pago a una prepago que va directo a lo que es.
Mijo no le pare bolas a ese que le dice que se meta a tinder y esas cosas, ahi no hay nada si no es pagando, y si lograra conseguir lo que se demoraria en conseguir que la vieja se acueste con usted. Mejor va a la fija y como le digo haga caso omiso a los que le aconsejan eso. Yo si le aconsejo por ejemplo a Eva (aqui esta muy bien reseñada), no es de esa edad pero eso no importa, cristal tambien te la recomiendo.
 
B

Berlin

Invitado
Yo le recomiendo a Carolina, atiende por Laureles, es mayor y si ud es sincero con ella desde el principio creería que lo atendería de la mejor forma.
Aunque Camila de masajistas paisas también es buena opcion. Mucha suerte.

De cual Carolina habla comppañero tiene el link y porq la recomienda
 

Ftmdelilah

Parroquiano
Puntaje
41
De cual Carolina habla comppañero tiene el link y porq la recomienda
Buenas compañero, hablo de ella:
He estado con ella en dos oportunidades y que voltaje, no acosa para nada, esta muy buena y pues se conecta con uno, o hace parecer que es así, y así uno disfruta más del servicio.
También está reseñada en el foro.
 
B

Berlin

Invitado
Buenas compañero, hablo de ella:
He estado con ella en dos oportunidades y que voltaje, no acosa para nada, esta muy buena y pues se conecta con uno, o hace parecer que es así, y así uno disfruta más del servicio.
También está reseñada en el foro.
la chica da besos, y q tal de cara
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Mijo no le pare bolas a ese que le dice que se meta a tinder y esas cosas, ahi no hay nada si no es pagando, y si lograra conseguir lo que se demoraria en conseguir que la vieja se acueste con usted. Mejor va a la fija y como le digo haga caso omiso a los que le aconsejan eso. Yo si le aconsejo por ejemplo a Eva (aqui esta muy bien reseñada), no es de esa edad pero eso no importa, cristal tambien te la recomiendo.
Me retracto, no te recomiendo a EVA, pero hay muchas que si te pueden ayudar con ese asunto, yo encontre una hace casi dos meses que me trató muy bien.
 
E

El mister

Invitado
P
Porque no la recomiendas?
Ha cambiado su servicio o es difícil concretar servicio con ella?
Habían hablado muy bien de ella en el foro ?
[/QUOparcero consiga se una novia juevon la invita a salir bien bacano las prepagos no le van hacer con amor eso es de una para empezar la vida sexual es mejor con una noviecita así no sea tan chimba no importa pero es mejor parcero parele bolas ala experiencia mijo
 

camilo_.1990

Parroquiano
Puntaje
14
Porque no la recomiendas?
Ha cambiado su servicio o es difícil concretar servicio con ella?
Habían hablado muy bien de ella en el foro ?
Porque crees que no la han vuelto a reseñar?, eso era antes, ahora Eva no se que le pasa, pero ya me ha quedado mal dos veces y es muy maluco para uno tener que estar buscando otro servicio a ultima hora. Yo soy de los que nos gusta concretar con tiempo las cosas por si salen con alguna excusa rara o se demoran en responder, poder tener plan b. No se si es que Eva consiguio plata o que pero ya pasan varios dias y no la ve uno conectada, me dice que le escriba el dia antes para confirmar y resulta que ese dia no contesta ni se conecta.? Le llevaba ganas por lo que la habian recomendado tanto, pero me ha desepcionado un poco y creo que el buen servicio se debe dar desde que se contacta a la chica por el whatsapp o por llamada y definir de una vez si lo va a atender a uno o no y no ponerse con rodeos de confirmaciones el dia antes sabiendo que no se va a conectar o no puede. Yo soy un hombre serio y puntual y no me gusta quedar mal y por eso me da como cierta rabia este tipo de cosas. pero bueno en fin
 
D

Destroza Anos

Invitado
Entiendo y comprendo
Con esa respuesta si me pone también a dudar y hasta de eliminar a eva de la lista, la tenía en la mira pero con cosas así es mejor prevenir y no perder el tiempo

Muchas gracias por la respuesta Camilo_.1990?
 
J

Judas Isca

Invitado
Calidad, mi mayor consejo es metas a badoo, jaumo, tinder, hablele a una niña de su edad invitela a salir, comer algo Conversele y ahí 100% de verbo y mano a la presa, su primera vez intenté que sea con alguien del común una prepago no.
no todos tienen su pinta, existe mucha gente super fea que parecen un cirilo rivera de carrusel de las americas, esa gente le queda muy dificil conseguir algo, es mas sospecho que este personaje debe tener incluso 30 años o mas si esta buscando prepagos tan veteranas, yo conozco gente asi fea que esta a los 30 años y ni novia han tenido, son tremendos perdedores a ellos no le squeda de otra si o si meterse la mano al bolsillo para que se puedan comer algo.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
no todos tienen su pinta, existe mucha gente super fea que parecen un cirilo rivera de carrusel de las americas, esa gente le queda muy dificil conseguir algo, es mas sospecho que este personaje debe tener incluso 30 años o mas si esta buscando prepagos tan veteranas, yo conozco gente asi fea que esta a los 30 años y ni novia han tenido, son tremendos perdedores a ellos no le squeda de otra si o si meterse la mano al bolsillo para que se puedan comer algo.
No pana, no necesariamente tiene q ser mayor de 30 para buscar veteranas para mucho es una fantasía estar con una veterana y mas si se es joven e inexpertos.
La idea es q la primera experiencia sea buen ya cada quien es libre de plantearse el como y el con quien. De ahi para alla es cuestion de vivir el momento.
 

Ikin

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Si el parcero no se a decidido aun, yo tambien le puedo recomendar a camila la de masajistas, ella te puede hacer entrar en confianza muy facil con su forma de ser y en lo personal me parece q esta podrida de buena, ademas dentra en el rango de edad q busca el parcero
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
N
no todos tienen su pinta, existe mucha gente super fea que parecen un cirilo rivera de carrusel de las americas, esa gente le queda muy dificil conseguir algo, es mas sospecho que este personaje debe tener incluso 30 años o mas si esta buscando prepagos tan veteranas, yo conozco gente asi fea que esta a los 30 años y ni novia han tenido, son tremendos perdedores a ellos no le squeda de otra si o si meterse la mano al bolsillo para que se puedan comer algo... Honestamente y haciendo cuentas me queda más económico comerme una puta que tener a una novia, porque a largo plazo con la novia se gasta mucho en regalos, salidas y demás cosas y una novia y si son las primeras veces no lo suelta tan fácil; en cambio con la puta se va a la fija.
Hola, ¿cómo estás?, La verdad es que no tengo 30 años como tú dices... Tengo 19 años y siempre he tenido fetiche y atracción por las veteranas, ¿por qué? Por su experiencia, madurez, atractivo (eso ya varía también) y además me creo la fantasía de que me estoy comiendo a la mamá buena de algún amigo o me estoy comiendo a una vecinita.
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
N

Hola, ¿cómo estás?, La verdad es que no tengo 30 años como tú dices... Tengo 19 años y siempre he tenido fetiche y atracción por las veteranas, ¿por qué? Por su experiencia, madurez, atractivo (eso ya varía también) y además me creo la fantasía de que me estoy comiendo a la mamá buena de algún amigo o me estoy comiendo a una vecinita.
Al mejor estilo de American pie? Jaja
 

Temas similares

Arriba