Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Alguien conoce a esta mujer? 3503895129 por Setusterea

  • Autor Setusterea
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 82
  • Visitas 13K
S

Setusterea

Invitado
Esta mujer tiene una cintura que me gusta, pero quiero saber ¿qué tal es de cara? ¿la ubicación del lugar si es agradable? dice que es en Bostón, parece veterana, pero no dice la edad. Si alguien la ha catado que diga su experiencia


 

davidzapata

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
190
Es tan evidente , saber que la mayoría de los comentarios y perfile falsos de este hilo son hechos por la susodicha o una persona que la promociona , como 10 perfiles falsos registrados el mismo día del comentario y en un comentario por hay ( es una monita muy inteligente ), jajaja hay se ve lo inteligente que es, mejor trate de dar una buena experiencia a sus clientes.


Saludos
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
La Recomiendo es genial. El que diga que el servicio es malo o no le pagaria bien o la trataria mal y te trato como te lo mereces... Es correxta en su trabajo. Te hace lo que le pides. Si le pagas lo que ella te pide claro..
A mi me gusto su servicio. Y he ido 3 veces con ella porque no soy de la ciudad. Sino fuera todos los dias
Bobo hp?????????. Ir todos los días ni que fuera Natalia París o la miss Puta... Yo creo que tu eres una cuenta falsa o ella misma autopromocionandose... Esa veneca esta muy mal reseña y creo que tú eres ella... Un hombre no habla como tú lo haces y menos decir "ir todos los días" una cosa es comer gurre y ganar defensas, pero comer gurre todos los días no aguanta.
 
A

Alguienquepasaba

Invitado
Yo no tuve la "dicha" de catarla porque cuadre con ella fui al hotel y me salió con que tenía otro servicio, perdí la ida ya me imagino el servicio, 0/10
 

Temas similares

Arriba