Percero personalmente a mi me gustan los masajes, por el estrés y dolores que algunos momentos me dan, personalmente e visitado varias masajistas, te recomiendo una Sammy en mi opinión es uno de los mejores lugares , entras y la habitación huele muy bien y tiene baño , para mí juega mucho de entrada uno entra como a otro mundo comparado a las demás, la pelada uff unaa tats y un culo , muy amable te dice que

queres escuchar y uno quiere ver es ese cuerpo

el masaje es con aceite eso a mí me gusta mucho me parece muy bueno yo le pido el cuerpo a cuerpo ella después del masaje se monta encima y empieza a deslizar todo eso uff ya uno está en otro mundo y uno a sentir esa vagina como la pasa por el

es con preservativo, uno con esas tetas en la cara todas rodadas la música , el aceite y ella encima uno se olvida de todo termina con una paja y uno feliz olvidaba laa caras que pone cuando se está pasando esa vagina por el

hp jajaja me altere. Te dejo el link
https://co.mileroticos.com/masajes-...fesional-sammy-llamame-apto-privado/14330169/ ojo que uno se encuentra con unas ladronas que todo se va de adicional en adicional y lo hacen es de mala gana
Ver el archivo adjunto 30866 Ver el archivo adjunto 30867