Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Cuál es la mejor veterana que han catado hasta el momento? ¿Podrían recomendarme alguna? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Caballeros, buenos días, ¿Cómo están? Gustos son gustos, pero la verdad es que me declino más por las mujeres veteranas por la experiencia, seriedad, cuerpo, madurez y la fantasía que me invento creyendo que me estaría comiendo a la mamá buena de algún amigo. ¿Recomiendan algunas para catar? ¿Cuáles han sido las mejores y peores que han tenido? Dejen la referencia, por favor, y feliz día.
 

JuanOldParr

Parroquiano
Puntaje
1
con ella lo pase muy rico, las fotos pueden ser un toque sospechosas pero ella esta buenisima.
me atendio en aisha hace ya un tiempo pero rico rico yo estaba algo nervioso y me trato super bien, de las mejores experiencias. cuando me anime a volver a catar repetiria con ella.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Samantha la mona es de las mejores veteranas, Sofía tuvo su época pero ultimamente la han reseñado mal y ya el cuerpo lo tiene muy desmejorado. Otras de buen servicio Melany Vip y Nicol la del sector exito de colombia que ya está entrando en esa categoría es lo mejor que puede uno encontrar en la actualidad.
 
Última edición:

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Samantha la mona es de las mejores veteranas, Sofía tuvo su época pero ultimamente la han reseñado mal y ya el cuerpo lo tiene muy desmejorado. Otras de buen servicio Melany Vip y Nicol la del sector exito de colombia que ya está entrando en esa categoría es lo mejor que puede uno encontrar en la actualidad.
¿Cuando tenga la forma puede compartir los links, por favor, Degustador?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
amigo que pena pero son mujeres suficientemente reseñadas en el foro, no son para nada nuevas, no es sinó buscarlas en los foros (LA LUPA O BUSCADOR) y ahi encontraras links hasta repetidos e hilos infinitos que te llevan a la información sobre las veteranas-Acostmbremonos a buscar respetuosamente se lo digo.
 
Última edición:
S

Sebas Tian

Invitado
SACA DE APUROS

No esa señora ya NO. Ni siquiera para salir de un apuro. Es perder tiempo y dinero. Ademas en el ultimo tiempo ha sido muy mal reseñada y comentada. Ya que su servicio es displicente y relojera.
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
235
Esta mujer sigue con su botox asqueroso en los labios o ya se lo quitó? lo pregunto por que esas fotos son viejisimas no creo ni de vainas que sean actuales.

Esas fotos tienen más de 5 años, más o menos el mismo tiempo que hace que no la visito
No se como estará en la actualidad, pero alguien me dijo que el cuerpo seguía siendo una delicia y el servicio ni hablar
Pero mi referencia personal está muy desactualizada
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esas fotos tienen más de 5 años, más o menos el mismo tiempo que hace que no la visito
No se como estará en la actualidad, pero alguien me dijo que el cuerpo seguía siendo una delicia y el servicio ni hablar
Pero mi referencia personal está muy desactualizada
El oscuro la caté hace como 6 o 7años, atendía en un reconocido motel del sur(la estrella) decían que era la super top del momento pero a decir verdad cuando estuve con ella por recomendaciones de conocidos y lo que se decía de su servicio, me pareció como muy mecánica.la sentí como si estuviera cumpliendo un libreto, ese día recuerdo no fué un servicio como para el olvido pero tampoco me pareció mayor cosa o descrestante para la fama que de ella se creó. Desde eso nunca mas la volví a contactar por que también desapareció del mapa, hasta este año q volvió a aparecer. Quien sabe como será su servicio hoy en día y como estará su cuerpo ya que ella se hacía de todo como se observa en esas fotos viejas de masajistaspaisas.
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
amigo que pena pero son mujeres suficientemente reseñadas en el foro, no son para nada nuevas, no es sinó buscarlas en los foros (LA LUPA O BUSCADOR) y ahi encontraras links hasta repetidos e hilos infinitos que te llevan a la información sobre las veteranas-Acostmbremonos a buscar respetuosamente se lo digo.
No hay problema. Sólo sugerí ese detalle partiendo de mi ignorancia, porque hay chicas que a veces utilizan pseudonimos iguales o cambian los que tienen y eso hace que la faena de buscarlas con lupa, se vuelva un poco tedioso, pero vale la pena ahora que me doy cuenta por las anécdotas de tratos que le den a los clientes. Feliz día, compa.
 

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
De acuerdo con el experto. Material es lo que hay. Es impresionante todo lo que hay por estudiar. Pero tampoco te demores mucho. Los gustos son diversos y luego te da paralisis por analisis dado que hay opiniones variadas. Tirese a la piscina porque si no no aprende a nadar.
Chimba de foto la de perfil. Me encantaba ir al estadio y ver al Decano meter goles. Ojalá vuelva esa época para la hinchada de indigentes y borrachos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Para Heliogabalo, no he catado a Erika la venezolana, pero por acá han dicho que es Top en veteranas, tiene excelentes comentarios, ya que está interesado en maduras ahí tiene para buscar referencias y reseñas sobre ella en el foro y si se lanza estaremos pendientes de la reseña respectiva..saludos.
 

Temas similares

Arriba