Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Cuál es la mejor veterana que han catado hasta el momento? ¿Podrían recomendarme alguna? por Sr. Heliogabalo

Sr. Heliogabalo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
100
Caballeros, buenos días, ¿Cómo están? Gustos son gustos, pero la verdad es que me declino más por las mujeres veteranas por la experiencia, seriedad, cuerpo, madurez y la fantasía que me invento creyendo que me estaría comiendo a la mamá buena de algún amigo. ¿Recomiendan algunas para catar? ¿Cuáles han sido las mejores y peores que han tenido? Dejen la referencia, por favor, y feliz día.
 
A

Albertostylew

Invitado
Para Heliogabalo, no he catado a Erika la venezolana, pero por acá han dicho que es Top en veteranas, tiene excelentes comentarios, ya que está interesado en maduras ahí tiene para buscar referencias y reseñas sobre ella en el foro y si se lanza estaremos pendientes de la reseña respectiva..saludos.
Puedes pasar el link?
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Veala acá amigo, pero acostumbrese a buscar con la lupa que está arriba, le digo a ud y otros nuevos que van ingresando a conocer la información de este blog

 

Jm37

Parroquiano
Puntaje
11
con ella lo pase muy rico, las fotos pueden ser un toque sospechosas pero ella esta buenisima.
me atendio en aisha hace ya un tiempo pero rico rico yo estaba algo nervioso y me trato super bien, de las mejores experiencias. cuando me anime a volver a catar repetiria con ella.

he tratado de comunicarme con ella pero no se a podido encontrarla y le escribo al numero no le llegan los mensajes, llamada buzón......
si de pronto alguno sabe donde ella se ubica me pasa el dato
 
E

El cata

Invitado
Evelyn es una cosota y un servicio full, Samantha la vete hace rsto no la visito pero q voltaje, camila MP tambien servicio muy muy burno es muy chaparrita al igual q evelyn pero culea bueno
 

Temas similares

Arriba