Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Cuál es la sala con mejores chicas y en qué días ir? por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola a todos. Cómo dice el título. ¿Cuál consideran la mejor sala de Medellín?

Recientemente fui a varias y el material era muy pobre lamentablemente. (Mientras que en la barra ejecutiva se consigue buen material, pero no da para ir siempre de noche)

Y finalmente. Que días es mejor ir y en qué horarios?

Agradezco la ayuda.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Men como se llama la Discoteca esa?

Gusto. Así se llama. En todo el frente del Lleras. Estuve allí anoche y pues como digo, hay material para todos los gustos, el presupuesto ya depende de ud. De entrada muchas les salen pidiendo 250 en adelante. Yo si me espere más entrada la madrugada por qué ya es la hora dónde no han hecho nada, no sé quieren ir con las manos vacías y concrete la hora en 150, fuimos a un motel cerca no fue el mejo polvo de mi vida pero si me di gusto con una chimbita de cuerpo.
 

Venom69

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
80
Ya fui a Zandaly... una q otra pasable... pero normales.... si esa es la mejor sala.... estamos cagados y con el agua lejos.... se acabó el turismo sexual en medellin...... a recoger café con linterna.... deberiamos salir a marchar y pedir que para ser prepago se exige que vayan al gym.... y que pasen por filtro de calificación....
Yo he ido 3 veces a zandaly buscando a las famosas salome y nicole pero o no estan o estan ocupadas...la verdad el material es regular...solo una vez tome el servicio con una tal dulce...trocita agraciada...eso si muy buen servicio...las otras dos veces he abortado misión.
 

Envigadeño

Parroquiano
Puntaje
11
Que lastima que se hallan ido esos buenos tiempos.... Yo llegué a ir a New life cuando valía 35 la media hora hace unos cinco años y eran divinas... Unas modelos y aun sigo siendo cliente fiel de newlife, pero últimamente si estoy es perdiendo la ida
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Que lastima que se hallan ido esos buenos tiempos.... Yo llegué a ir a New life cuando valía 35 la media hora hace unos cinco años y eran divinas... Unas modelos y aun sigo siendo cliente fiel de newlife, pero últimamente si estoy es perdiendo la ida
De acuerdo, New Life era de las mejores salas de masajes, desfilaban veinte mujeres de todo calibre y uno quedaba loco sin saber a cual elegir, cual de todas más chimba, el año pasado fui dos veces y que tristeza ya no hay es nada puros gurres.
 

Envigadeño

Parroquiano
Puntaje
11
De acuerdo, New Life era de las mejores salas de masajes, desfilaban veinte mujeres de todo calibre y uno quedaba loco sin saber a cual elegir, cual de todas más chimba, el año pasado fui dos veces y que tristeza ya no hay es nada puros gurres.
Es verdad, salían 20 de las cuales 18 hermosas... Ya desfilan 40 y son 38 feas
 

Temas similares

Arriba