Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Cuál es la sala con mejores chicas y en qué días ir? por ramses

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Hola a todos. Cómo dice el título. ¿Cuál consideran la mejor sala de Medellín?

Recientemente fui a varias y el material era muy pobre lamentablemente. (Mientras que en la barra ejecutiva se consigue buen material, pero no da para ir siempre de noche)

Y finalmente. Que días es mejor ir y en qué horarios?

Agradezco la ayuda.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Seria bueno un buen top de Sandaly con los servicios que incluyen las chicas, he estado por ir pero quiero conocer primero las recomendaciones.
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
En zandaly los servicios a veces dependen mucho del cliente, igual la sala puntea mucho en calidad, diría que la mejor de Medellín

Zandaly es una que queda cerca del parque Simón bolivar (creo) por microempresas de Colombia (no conozco bien el centro) el primer piso es un restaurante sino estoy mal? Ese?
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Cerca a un olimpica
Sin título-1.jpg

Este es ZANDALY? Si es ese.. Entonces que dias y horas sugieren ir, por que las dos veces que he ido, el material no es que haya sido muy bueno que digamos. Habria que ir a buscar las recomendadas entonces.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Ver el archivo adjunto 2886
Este es ZANDALY? Si es ese.. Entonces que dias y horas sugieren ir, por que las dos veces que he ido, el material no es que haya sido muy bueno que digamos. Habria que ir a buscar las recomendadas entonces.
Parce hace cuanto no va? Últimamente mantiene con buena variedad y a mi parecer buena calidad por 70mil, esas salas obviamente mueven más en 15nas y los sábados, lo chimba es ir temprano para cogerlas fresquitas
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Parce hace cuanto no va? Últimamente mantiene con buena variedad y a mi parecer buena calidad por 70mil, esas salas obviamente mueven más en 15nas y los sábados, lo chimba es ir temprano para cogerlas fresquitas

Hace dos semanas no voy. Ese dia me decepciono un poco el material fui tipo 3pm. A la final termine en la barra tipo 6pm y encontré un poco mejor material por 80k.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Bueno el dato de la Barra, espero este viernes pasarme a ver la movida. Los mejores días para ir a las salas son los viernes en quincena a la 1:00 pm
 

Johnny

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
La verdad no quiero generar debate pero la semana pasada fui a la Barra Ejecutiva y donde Las Conejas y no vi buen material, la verdad hasta me dio asco.
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Estuve dándome un vueltón pero hay muy poco material, tal vez Barra Ejecutiva una o dos chimbitas, de resto nada que ver. Ese Conejitas solo provoca salir corriendo. Fase II es otro cuento pero sin ser nada especial, ví una vieja muy muy chimba y tres bien bonitas (hay que llegar antes de la medianoche para cogerlas libres, luego las ocupan y no las sueltan), de resto hasta bagres hay.
 

Temas similares

Arriba