Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cuánta plata le metieron este año a esta vuelta? por Cavafis

U

Uno

Invitado
En lo personal me da bastante tristeza hacer estos cálculos, ya que se evidencia de manera cuantificable el grado de adicción elevado que tengo por esto tipo de mujeres.

Llegué a tener hasta 5 servicios con diferentes acompañantes a partir del mes de mayo.

me pasaba de excéntrico regularmente en los servicios y terminaba pagando varías horas adicionales + propinas, pues creía que de esa forma comenzaría a sentirme suficiente para otra persona, pero solamente recibía una falsa validación de mujeres desconocidas.

Terminé una relación de años con una mujer magnífica a causa de está adicción

También dejé de pagar cosas importantes cómo las cuotas de un auto qué estaba financiando, un fondo para un postgrado y una pc gamer.

Perdí alrededor de 6 millones de pesos y gané una adicción a la prostitución además de una anhedonia diagnosticada con 21 años

Ver el archivo adjunto 11897

Posdata : Sigo igual de vacío ????????
Lo único que le quedo de esas andanzas fue una adicción y sentirse peor consigo mismo viejo, sálgase de eso ahora que está joven, ninguna de estas mujeres le va a dar nada verdadero, ademas que cada vez será peor.
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
Que bonito hobby este, yo creo que solo me gasté 1 palo y medio en puros servicios de media hora pero me sigue pareciendo barato.

Hace unos días muerto de ganas invite a salir a una amiguita y se me fue una cantidad de plata que todavía me duele. Más por el hecho de que no me dio nada, ni un beso. Con razón uno se vuelve adicto a esta mierda ????
una salida suave con una amiguita platonica se te va bajita la mano entre 50 y 100 y eso que ahorrando, cuando no te dan una shi.t después de eso uno mira hacia atras y dice: con esa plata hubiera puesto un culo bien grande y bueno en la cama y me lo hubiera clavado una hora entera
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
435
En lo personal me da bastante tristeza hacer estos cálculos, ya que se evidencia de manera cuantificable el grado de adicción elevado que tengo por esto tipo de mujeres.

Llegué a tener hasta 5 servicios con diferentes acompañantes a partir del mes de mayo.

me pasaba de excéntrico regularmente en los servicios y terminaba pagando varías horas adicionales + propinas, pues creía que de esa forma comenzaría a sentirme suficiente para otra persona, pero solamente recibía una falsa validación de mujeres desconocidas.

Terminé una relación de años con una mujer magnífica a causa de está adicción

También dejé de pagar cosas importantes cómo las cuotas de un auto qué estaba financiando, un fondo para un postgrado y una pc gamer.

Perdí alrededor de 6 millones de pesos y gané una adicción a la prostitución además de una anhedonia diagnosticada con 21 años

Ver el archivo adjunto 11897

Posdata : Sigo igual de vacío ????????
huuy viejo ya me hiciste sentir mal por ti, sabe que, mejor busque como salir de esto cuantom antes, usted no es para este mundilo, bueno ninguno de nosotros, pero a veces la vida es más sola para unos que para otros, muy hijo de pta usted que se hace terminar una "magnifica" relacion por un par de putas, ahi si lo veo grave
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
379
En lo personal me da bastante tristeza hacer estos cálculos, ya que se evidencia de manera cuantificable el grado de adicción elevado que tengo por esto tipo de mujeres.

Llegué a tener hasta 5 servicios con diferentes acompañantes a partir del mes de mayo.

me pasaba de excéntrico regularmente en los servicios y terminaba pagando varías horas adicionales + propinas, pues creía que de esa forma comenzaría a sentirme suficiente para otra persona, pero solamente recibía una falsa validación de mujeres desconocidas.

Terminé una relación de años con una mujer magnífica a causa de está adicción

También dejé de pagar cosas importantes cómo las cuotas de un auto qué estaba financiando, un fondo para un postgrado y una pc gamer.

Perdí alrededor de 6 millones de pesos y gané una adicción a la prostitución además de una anhedonia diagnosticada con 21 años
Bro qué mal eso... Una cosa es ser consciente de lo que uno hace y gasta, pero otra es que te genere efectos secundarios negativos que afecten tu calidad de vida, como tu caso.

Espero puedas hablarlo (o que ya lo estés haciendo) con un profesional de la salud (psicólogo creo es lo más adecuado), para que vayas generando cierto sentido de apreciación y valoración personal, además de irte alejando de los servicios de compañía, que como bien lo dices, puede generar una adicción dependiendo de c/persona.

En mi opinión, por lo que comentas, pienso que eres muy joven (21a) -yo tengo casi 30a- y aún no has desarrollado del todo tu madurez (sentimental y personal), y puede que eso te haya predispuesto a generar esa adicción que derivó en otras consecuencias mayores, por eso te recomiendo que lo hables con un profesional de la salud mental para que te vaya guiando y aconsejando, de manera que puedas afrontar tus problemas internos y solucionarlos sin ningún inconveniente con el trascurso del tiempo.

Ánimo.
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Ustedes sin saber que me gaste más de 9'000.000 por la experiencia de querer culiar con prepagos extranjeras y tirarme kamikases con prepas de acá ????????

1641780386922.jpeg
 

Golencito23

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
En mis cuentas alegres,creo que de 1millon a millon 500 mas o menos,entre callejeras,salas y aptos como la pipicera o mas bien deslechada que me pego vanessa y eso que me fui de vacaciones si no esa platica fuera terminado en culiadas.. este año voya llevar los apuntes claros.. de costo, tiempo,donde y con quien..
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Jajajaja yo no hago cálculos por que siempre paso rico estos servicios son un desestres ni la hp entonces no me arrepiento de la plata porque esta muy bien invertida ????
 

Croquet

Parroquiano
Puntaje
52
Hmmm, pensar en estas cosas es peligroso, por que en restrospectiva uno ve que plata fue bien invertida, y cual literalmente botada...

Ya en matería. En 2018 y 2019 gaste muchisimo (entre 8 a 10 palos, puteando por ahí 2 a 4 veces al mes), en 2020 toco bajarle por el tema del covid, pero en el 2021 me gaste muy poco en comparación con los años anteriores ya que casí iniciando el año tuve una experiencia de Kamikase que me quito las ganas de catar nuevas y estuve con "la vieja segura", y no creo haberme gastado mas de 2m con ella este año (Iba 1 vez al mes, a veces cada 2 y me gastaba 280K por ida en promedio).

En fin, ya me están dando ganas como de volver a tener una relación y cambiar las dinámicas sexuales, el tema con las prepagos empieza a desgastar después de tener malas experiencias en racha...
 
C

CATADOR URBANO

Invitado
yo invertí en este entretenimiento unos 4 millones el año pasado, la verdad conozco gente que gasta mucho más en lujos, drogas o licor esto es para mí una manera de relajarme y de pasar un rato agradable, pero uno no puede esperar que el sexo llene todos sus vacíos existenciales y si se esta convirtiendo en una adicción es mejor dejarlo por un tiempo y dedicarse a otras actividades. hay que aprender
a ser feliz con lo que uno tiene.
 

Toro43-1

Parroquiano
Puntaje
44
En lo personal me da bastante tristeza hacer estos cálculos, ya que se evidencia de manera cuantificable el grado de adicción elevado que tengo por esto tipo de mujeres.

Llegué a tener hasta 5 servicios con diferentes acompañantes a partir del mes de mayo.

me pasaba de excéntrico regularmente en los servicios y terminaba pagando varías horas adicionales + propinas, pues creía que de esa forma comenzaría a sentirme suficiente para otra persona, pero solamente recibía una falsa validación de mujeres desconocidas.

Terminé una relación de años con una mujer magnífica a causa de está adicción

También dejé de pagar cosas importantes cómo las cuotas de un auto qué estaba financiando, un fondo para un postgrado y una pc gamer.

Perdí alrededor de 6 millones de pesos y gané una adicción a la prostitución además de una anhedonia diagnosticada con 21 años




Posdata : Sigo igual de vacío ????????
Es duro escuchar esto.
Deberías de aprovechar y salir de este mundo rápido antes de que te termines de joder la vida. Creo q para enredarse en esto hay q tener unos simples objetivos claros y según lo q dices no los tienes. Puede ser duro al principio pero dedíquese a la paja por un tiempo, y ya después miré si si puede volver donde las susodichas ????
 

Temas similares

Arriba