Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Cuánta plata le metieron este año a esta vuelta? por Cavafis

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Este año me puse en la tarea de ir llevando cuenta de la plata que iba gastando/invirtiendo o como ustedes lo consideren. Yo no tengo un súper salario pero realmente no gasto mucho, por lo que este podría ser ese gustico que me doy (en vez de beber cada 8 días, restaurantes, novias, tener celular caro, relojes o coleccionar cosas, etc.).

En fin, para ir al punto, cierro el año con casi 4 palos idos en esto, en promedio fui casi que quincenal y los servicios fueron en promedio de 120lks (unos más caros otros más baratos) para un total de 21 chicas.

En estas sumas también incluí unas idas a bares swinger, en eventos de gang bang donde por 80lks uno puede estar con las anfitrionas (en una ocasión estuve con 3), claro está, eso es mete y saca con otro montón de manes encima también queriendo con la nena, de pronto no es un ambiente que todos busquen, yo realmente sigo prefiriendo los apartamentos, este año no fui a salas aunque realmente solo conozco Zandaly, me da desconfianza lanzarme a conocer otras.

¿Ustedes cuánto le han metido? ¿En mi caso creen que es mucho? No sé que pensar de esa cifra ????
 

TheDark29

Parroquiano
Puntaje
51
Comenze a catar a mitad de año ya que me habia dedicado mucho a la fiesta


Como 1'160 jajaja eso no mas en los servicios , sin contar pasajes , metro , bus , gasolina vivo muy al norte
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Más de 3 palos, la vida de putero es cara, pero ni te das cuenta, donde más gasto es en diciembre cogiendo hasta 3 servicios por semana si aguanto.
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Comenze a catar a mitad de año ya que me habia dedicado mucho a la fiesta


Como 1'160 jajaja eso no mas en los servicios , sin contar pasajes , metro , bus , gasolina vivo muy al norte
Yo por el lado del transporte ahorré por la moto, no me gustaba ir en particular pero me llegué a ahorrar hasta 30_35lks, en algunas casas habían garages o buscaba parqueadero cercano, no me gusta dejarla en la calle.
 
C

Chumlee

Invitado
Yo en promedio me gaste más o menos $ 4.000.000, dos chicas por mes de $150 más una q otra moteleada con una fija q tengo. Sin contar, condones, transporte, pastillitas etc
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
a principios de año estaba suave no llevaba ni 500, pero de agosto par aca me cogio la calentura feo después de unos cuantos servicios triple A, después de eso creo que se me han ido mas de 2M en eso
 

Ktador1911

Parroquiano
Puntaje
24
Que bonito hobby este, yo creo que solo me gasté 1 palo y medio en puros servicios de media hora pero me sigue pareciendo barato.

Hace unos días muerto de ganas invite a salir a una amiguita y se me fue una cantidad de plata que todavía me duele. Más por el hecho de que no me dio nada, ni un beso. Con razón uno se vuelve adicto a esta mierda ????
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
522
De mi parte fui casi este año 30 veces donde las meretrices (la mayoría de veces en Zandaly, Bliss o New Life y uno que otro lugar diferente), en todas esas se fueron aproximadamente $1´550.000.
 
E

El zarco32

Invitado
En una "putiamiga" interesada fija de junio aqui se me fueron 3M De esas que le traman a uno muchos. Y otros 2M de septiembre a diciembre. en otras variadas de diferentes valores, servicios. Tiempos y sitios. Total 5M.
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo me gasto 50.000 semanal y 200.000. Mensual, con lo que en el año serian 2.400.000. No soy casado ni tengo novia, pero si me gustaría saber los casados o con novia cuanto le calculan se gastan al año con sus parejas
 

Doggy2.0

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
373
Yo me gasto 50.000 semanal y 200.000. Mensual, con lo que en el año serian 2.400.000. No soy casado ni tengo novia, pero si me gustaría saber los casados o con novia cuanto le calculan se gastan al año con sus parejas
Bro, pero eso no es comparable, tu a una dama de compañía le sacas 1-2 polvos; 3 si de repente pides más de 1h. Con tu esposa/mujer o novia son las veces que te de la noche o día y casi que cuando quieras (o al menos fijo los fines de semana o días libres entre ambos por cuestiones laborales), salvo que donde vivas no la puedas llevar a tu casa, porque vives con familia por ejemplo, no tienes privacidad y te toque estar pagando hotel a c/rato.. O que la mujer con la que salgas o estés, sea una sin vergüenza, vaga que lo único que hace es pedirte dinero o que todo se lo pagues tu.

En mi caso, he gastado 420k (sin incluir gastos extras en transporte y/o condones, me gusta llevar mis propios preservativos de buena marca), solo con 4 mujeres (una veterana, una milf, una tetona y una masajista), para darme unos gustos específicos y experimentar.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
En lo personal me da bastante tristeza hacer estos cálculos, ya que se evidencia de manera cuantificable el grado de adicción elevado que tengo por esto tipo de mujeres.

Llegué a tener hasta 5 servicios con diferentes acompañantes a partir del mes de mayo.

me pasaba de excéntrico regularmente en los servicios y terminaba pagando varías horas adicionales + propinas, pues creía que de esa forma comenzaría a sentirme suficiente para otra persona, pero solamente recibía una falsa validación de mujeres desconocidas.

Terminé una relación de años con una mujer magnífica a causa de está adicción

También dejé de pagar cosas importantes cómo las cuotas de un auto qué estaba financiando, un fondo para un postgrado y una pc gamer.

Perdí alrededor de 6 millones de pesos y gané una adicción a la prostitución además de una anhedonia diagnosticada con 21 años

pero-hey-las-risas-no-faltaron01563765517.jpg


Posdata : Sigo igual de vacío ????????
 

Temas similares

Arriba