Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Estafadora, plata pérdida. por Zacraki10

Zacraki10

Parroquiano
Puntaje
20
Titulo personalizado

El peor de los servicios

Hoy les traigo la reseña de esta estafadora.

Esto es lo que pone en su publicación:
Hola mis amores soy Valerie estoy recién llegué a Medellín tengo 20 años soy una niña Super complaciente te ofrezco un servicio de besos caricias morbo penetración sexo oral fetiches y fantasías cuento con juguetes lencería disfraces y todo lo que necesitemos para tener una relación bien agradable estoy ubicada en el centro de Medellín cuento con apartamento privado vivo sola es un apartamento de lujo donde la vamos a pasar súper agradable y deseas venir llámame 15 minutos antes.

💥Link:🔗⤵️
La vieja dice que la hora cuesta 60 mil, pero a los 18 minutos te está echando de la forma más grosera y hasta amenazadora posible.

No cumple con nada de lo que dice el anuncio, está bien que el servicio es barato, pero por qué pone ese valor si no va a cumplir con el tiempo.

Entrado en detalles, llego al lugar me confirma para que pase al apartamento, al entrar lo primero que noto es esa mala actitud, (uno que es marica y no sale corriendo de ese lugar) me pide el pago por adelantado, lo cual lo hago, empezamos con la acción con un oral con preservativo muy norma, muy corto, luego me dice que pose el cual procede encima, se movía más o menos bien y luego hicimos dos posiciones más, y luego de 18 minutos sale con que no le va a dar de seguido toda la hora, lo cual le digo que descansemos y me dice que no, que me largará( lo dijo de la forma más grosera y amenazante), que no iba a hacer nada más y me largué de ese lugar.

Me voy a retirar un tiempo de esto, a veces uno se expone a unos peligros y casos de este tipo; perdón por la expresión pero este tipo de mujer es una gamina.

No la recomiendo para nada.

IMG_20231202_214742.jpg
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada
Última edición:

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
A mí ya dos que salen , con cosas como ,( ya no hago más oral, por qué me canso , o eso vale más , o prometen lo que no cumple) y es verdad es mejor , uno se gana tumbadas muchas veces ,o peligros
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
194
neaa lo siento por usted lo trato muy gonorreaa la verdad y ud dandole camello y plata y ni asi aprecian
 

ucraniano

Parroquiano
Puntaje
11
Yo la semana pasada tuve un servicio similar a lo que el compañero acaba de narrar, con otra vieja claro, pero la verdad, también tome la decisión retirarme, he notado que los servicios están muy malos, y estás viejas solo quieren robar y no se esmeran por prestar un buen servicio, tome la decisión de no botar más mi plata con estás viejas, en fin, una lástima por el compañero, yo lo entiendo, porque ya me ha pasado, más adelante me tiró la reseña de la susodicha, para que la tengan presente, y no vayan a ir, solo que prefiero esperar un tiempo prudente porque el servicio fue reciente
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Que lástima esta nena tan mala clase porque en las fotos se ve bonita, lo que dicen los compas de no botar mas la plata tienen razón, yo soy uno que mas de una vez me he visto tentado últimamente por algun anuncio pero me acuerdo de la cantidad de mal servicios que hay hoy en dia y mejor desisto, muchas veces sale uno mas aburrido y deprimido que lo que estaba antes de irse a donde una de esas nenas.
 

Grunt

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
108
Yo la semana pasada tuve un servicio similar a lo que el compañero acaba de narrar, con otra vieja claro, pero la verdad, también tome la decisión retirarme, he notado que los servicios están muy malos, y estás viejas solo quieren robar y no se esmeran por prestar un buen servicio, tome la decisión de no botar más mi plata con estás viejas, en fin, una lástima por el compañero, yo lo entiendo, porque ya me ha pasado, más adelante me tiró la reseña de la susodicha, para que la tengan presente, y no vayan a ir, solo que prefiero esperar un tiempo prudente porque el servicio fue reciente
Lo que usted dice es totalmente cierto, yo también me ando planteando la idea de dejar esto, lo que pasa es que las peores experiencias son las que finalmente le dan a uno el impulso que necesita para cambiar, pero la verdad aca es que al menos todo el sexo de prepagueo de apartamentos independientes anunciados de paginas web no valen la pena por ser costosos, peligrosos y de muy baja calidad
 

Temas similares

Arriba