Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafadora en Bello 3005083541 por catadorpro

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas tardes catadores está es mi primera reseña en el foro, pero tengo que hacerlo para prevenirlos increíble la estafa de este perfil ubicada en cabañas, el día de hoy decidí aventurarme ya que quería un servicio y no encontré reseñas de este perfil, de entrada la chica horriblemente despectiva, desde el inicio debí captar las señales , incluso increíble que le haya molestado que tomara una ducha que porque se la cobraban ahí, de entrada quería estafarme, el error haberle pagado incluso quería confirmar su adicionales y se molestó por preguntar por el trato de novios, si no lo ofrecía y mintió en el perfil no había problema, pero de entrada se notaba las ganas de robar. Catadores Alejense cuiden su dinero y no se arriesguen hoy fui yo y mañana pueden ser ustedes, lamentablemente en Bello abunda los malos servicios.

Estoy casi seguro que no era la misma mujer para acabar de ajustar


Screenshot_20240123_182503.jpg
Screenshot_20240123_182522.jpg Screenshot_20240123_182512.jpg Screenshot_20240123_184621.jpg
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Porque dice que soldado caído por culpa de los catadores? Si usted dice que no encontró reseñas
La razón de los catadores es caer y no dejar caer a los hermanos de cata, en ningún momento hice referencia o cité alguna reseña, con el título hago referencia a la causa de los catadores como el principio inequívoco de encontrar servicios de calidad.
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
nea que perdida de platica 😖
Si duele la plata pero pelear con una prepago de esas es realmente inútil desde el principio notaba que me iba a robar, y al revisar bien el perfil no era la misma chica la de la foto es más trozita y blanquita y me atendió una un poco más trigueña

Screenshot_20240123_211738.jpg
 

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Uffff Mani, yo la tenía agendada y en la mira, y me iba a tirar por un volado, menos mal, que falla la experiencia, pero gracias por comentarlo
Pero te quería robar con el precio o más que todo por la actitud? o fue un cambiazo total?
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Uffff Mani, yo la tenía agendada y en la mira, y me iba a tirar por un volado, menos mal, que falla la experiencia, pero gracias por comentarlo
Pero te quería robar con el precio o más que todo por la actitud? o fue un cambiazo total?
Fue un cambiazo total, yo también la tuve en la mira un buen tiempo, al ver detenidamente las fotos no son las mismas, si fuera cambiazo con tal de mojar el palo hasta me lo aguanto pero la vieja iba con toda a robar, como se va a molestar por una ducha y decir que eso se lo cobran a ellas, Pilas catadores... El hermoso viaje de los puteros como yo está en riesgo.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Compa pero no entendí, llegaste como a las 6.12 alla y te fuiste a las 6.25 ? 🤔 Osea que pagaste y no hubo servicio o que?
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
No hubo servicio la chica no tenía ni la disposición ni actitud para dar un servicio solo buscaba discutir para robar lo del servicio.
Compa pero no entendí, llegaste como a las 6.12 alla y te fuiste a las 6.25 ? 🤔 Osea que pagaste y no hubo servicio o que?
 

jpalo8164

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
112
Que falla ome con esta vieja, la vija de las fotos se ve rica, yo casi que me voy tambien de kamikase, pero me freno ver que esas fotos que tiene en el perfil son de baja calidad como si se las hubiera cogido de otro parte. gracias poracero por su sacrificio y slavarnos de ese robo.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
310
La razón de los catadores es caer y no dejar caer a los hermanos de cata, en ningún momento hice referencia o cité alguna reseña, con el título hago referencia a la causa de los catadores como el principio inequívoco de encontrar servicios de calidad.
Parce, gracias por la reseña pero que le quede de experiencia. El Kamikaze es a riesgo y está vez le tocó perder, ya para una próxima preguntar antes de ir y más si es en Bello dónde los servicios buenos son contaditos con los dedos de la mano.
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Que falla ome con esta vieja, la vija de las fotos se ve rica, yo casi que me voy tambien de kamikase, pero me freno ver que esas fotos que tiene en el perfil son de baja calidad como si se las hubiera cogido de otro parte. gracias poracero por su sacrificio y slavarnos de ese robo.
Si en esas fotos está sabrosa y al no ver una reseña pensé que iba a ser un servicio normalito, pero al principio ví una chica linda pero trigueñita con bastante maquillaje, también estaba buena y uno con ganas y ya ahí pues que hpta hagámoslo, pero de una note una actitud remierdera, le pedí permiso para la ducha ella dijo que no había toallas, y yo le dije no problem yo llevo hasta mi toalla y jabón, al salir quería corroborar acerca del trato de novios que decía en el wsp si eran picos o besos y ahí se enojo que porque no dijo antes de ingresar y no se que putas, que ellas no usan la ducha porque se las cobran a lo que le dije que que valía eso, realmente argumentos chimbos para robar.
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Parce, gracias por la reseña pero que le quede de experiencia. El Kamikaze es a riesgo y está vez le tocó perder, ya para una próxima preguntar antes de ir y más si es en Bello dónde los servicios buenos son contaditos con los dedos de la mano.
Claro hermano de causa, en bello hay servicios buenos pero muy pocos, fue un sacrificio fuerte pero todo en nombre de la causa y de los buenos servicios.
 

Kaliman

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
salvado por la campana colega! recuerda pagar siempre PRIMERO media hora para medirle el aceite a estas "!@*#S!
 

Temas similares

Arriba