Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafadora en Bello 3005083541 por catadorpro

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Parcero que servicios buenos recomiendas en Bello
Claro que sí hermano Catador, yo recomiendo a Anna y a Niamis a mí me ha ido muy bien en lo personal, Niamis solo va a domicilio pero el servicio impecable, Anna buen servicio y trabaja con Natasha, ella fue un servicio aceptable y rico. De las chicas que trabajan con Nicole estuve con Daniela pero ya no está, Valeria hace unos años era un servicio espectacular no se ahora y Angie da un servicio aceptable. Esas son las que se me vienen a la mente que aún están vigentes. Saludos

Screenshot_20240124_150332.jpg Screenshot_20240124_150634.jpg Screenshot_20240124_151236.jpg Screenshot_20240124_151157.jpg Screenshot_20240124_151422.jpg
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Amigos comensales esa nena pertenecio al famoso combo de las del Barrio de Paris, eran un grupo de amigas que se encargaron de dejar a mas de uno parolo y sin plata. Sus hazañas llegaron hasta el sur del area metropolitana, alparecer mutaron el modus operandi.

Recuerden tabien que las casa de citas de Bello tambien tienen un pacto, que lo denominamos el pacto de vaginalea! Consiste en poner un unico presio en todo Bello que va desde 120- 130 y que solo compitieran en servicio pero eso las ha llevado a tener mas mañas para ganarse la vida.

Nota: en bello solo esten con servicios conocidos.
 
Última edición:

chompiras

Parroquiano
Puntaje
36
Amigos comensales esa nena pertenecio al famoso combo de las del Barrio de Paris, eran un grupo de amigas que se encargaron de dejar a mas de uno parolo y sin plata. Sus hazañas llegaron hasta el sur del area metropolitana, alparecer mutaron el modus operandi.

Recuerden tabien que las casa de citas de Bello tambien tienen un pacto, que lo denominamos el pacto de vaginalea! Consiste en poner un unico presio en todo Bello que va desde 120- 130 y que solo compitieran en servicio pero eso las ha llevado a tener mas mañas para ganarse la vida.

Nota: en bello solo esten con servicios conocidos.
Uy MisteX quieto! no sabía de esa vuelta, y cómo operan estás viejas de ese combo? para uno no caer, porque siguen en las mismas, gracias por la advertencia, yo casi caigo con la de las fotos también ahí me hubieran metido el cambiazo o pero, porque uno en Bello ya ni sabe a donde ir y que sea un buen servicio es una lotería, ahora un domicilio que hp riesgo.
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Hermanos de cata ya después de un duelo por una zunga ladrona, y de una dura confesión, quiero volver al ruedo alguna prepago que me recomienden?
 

Mister X

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Pilas que esas tambien lo son:

Yo hace tiempo había realizado la advertencia, les dejo el link:


Nota: estas casa de citaa de Bello tiene cuentas en catadores y dicen que meras chimbas de servicios pero no es verdad hace parte de las mañas que tienen con el pacto de la Vaginalea.
 

HecO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
320
Pilas que esas tambien lo son:

Yo hace tiempo había realizado la advertencia, les dejo el link:


Nota: estas casa de citaa de Bello tiene cuentas en catadores y dicen que meras chimbas de servicios pero no es verdad hace parte de las mañas que tienen con el pacto de la Vaginalea.
Doy fé de ello ya que a mí me pasó. Una vez que me iba a atender en un apto, cambiazo.

La segunda iba a ser domicilio y me salió con unas raras.
 

Niño rata

Parroquiano
Puntaje
4
Muchas gracias por tu sacrificio, casi cometo el error de llevarla a mi casa , menos mal medio por revisar la página y encontré esto mi bro ,
 

Chepe_Fortuna

Parroquiano
Puntaje
2
Muchas gracias por tu sacrificio, casi cometo el error de llevarla a mi casa , menos mal medio por revisar la página y encontré esto mi bro ,
Parce yo si cometí el error, por no buscar reseñas o comentarios, hace unos días le escribí a la del anuncio, me mando la plantilla, fotos, pedí un domicilio y me llego una pelada totalmente diferente, pero no tomé el servicio.
 

catadorpro

Parroquiano
Puntaje
9
Parce yo si cometí el error, por no buscar reseñas o comentarios, hace unos días le escribí a la del anuncio, me mando la plantilla, fotos, pedí un domicilio y me llego una pelada totalmente diferente, pero no tomé el servicio.
Hpta bendito seas, me hubieras saludado esa infeliz, ladrona. Lastimosamente no había referencias de ella. Mucho cuidado hermanos catadores.
 

Chepe_Fortuna

Parroquiano
Puntaje
2
Hpta bendito seas, me hubieras saludado esa infeliz, ladrona. Lastimosamente no había referencias de ella. Mucho cuidado hermanos catadores.
Jajaajaj parce casi caigo, mandaron una morena, nalgona con una falda pequeña, casi le acepto el cambiazo, pero de una la actitud me freno, la pelada apenas hice el reclamo se timbró me dijo un par de cosas con mala actitud y ahí mismo descarte la idea. Y creo que fue la mejor decisión, y es tan conchuda que pidió plata para pasajes
 

Temas similares

Arriba