Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Cual de estás dos chicas recomiendan? por Andrhest

Andrhest

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas noches catadores.
Estoy interesado en una de estas dos chicas.
Dejo link, para saber cuál me recomiendan?

La primera chica se llama Angela y su link es:


La segunda chica es Nicolle y su link es:


Con la que mejor comentarios tenga, la catare y publicaré reseña.

Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 14.jpg
    14.jpg
    22,2 KB · Visitas: 204
  • kcf4e4glj8v0jsnh0okcf4e4gl1s.jpg
    kcf4e4glj8v0jsnh0okcf4e4gl1s.jpg
    19,2 KB · Visitas: 201

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
No lo se, pero la segunda en persona es muy Fe.. ? No me gusta decir esa palabra, pero es verdad ya la e visto en persona, y me toco devolverme o inventarme algo para no follar algo q no me gusta, eso sí, si no te gusta lo peor es que te cobran isque una multa cosa que me da rabia y nunca lo hago...
 

Pepezone

Parroquiano
Puntaje
10
No lo se, pero la segunda en persona es muy Fe.. ? No me gusta decir esa palabra, pero es verdad ya la e visto en persona, y me toco devolverme o inventarme algo para no follar algo q no me gusta, eso sí, si no te gusta lo peor es que te cobran isque una multa cosa que me da rabia y nunca lo hago...

Parc contains tu experiencia, tambien me interesa Nicolle, no es la de las fotos?
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Parc contains tu experiencia, tambien me interesa Nicolle, no es la de las fotos?


Mi experiencia es que yo iba por Juliana que tanbien funciona en esa casa, y estaba ocupada, entonces optó por otra y tanbien ocupada, por última opción opte por Nicole la peli crespa, cuando voy al lugar el cuerpo no es tan grande sito pero si casi el mismo, aunque las fotos tienen su buen retoque y la cara, men la cara, es difícil de mirar, y en eso exijo tanbien mucho jajaj así son mis gustos, y es como de mala actitud
 

Sr. Jhon

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
171
Pana yo de usted vaya por Angela porque esa segunda de un asco de servicio yo e tenido experiencia con ella que no volveria jamas asi que no pierda tiempo
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
No vaya ir donde angela ni loco, revise que tiene muy malas reseñas en el foro esa vieja es mamadora de gallo pierde la platica. Es una lastima por que recuerdo que cuando se comenzo a publicar en las paginas mostraba la cara y aguanta pero con esas malas referencias es mejor abortar esa mision.


 
Arriba