Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Las Casas de citas exigen examenes libre de Enferdades? por DeepDog

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
Me gustaría que alguien que supiera del tema me hablara sobre los supuestos exámenes de ETS (enfermedades sexuales) que les exigen a las scorts en las casas de citas para poder trabajar y garantizar la salubridad, pero quisiera saber si es cierto esto y en que casas de citas han visto dicha metodología.
 

Amakusa

Parroquiano
Puntaje
33
Pana ninguna scort le va mostrar eso,sea de casa de citas o independiente.
Y pues tengo conocimiento que si se los hacen,igual hablo desde mi experiencia, lo que usted crea o no, me da igual.
Jajaja que pato mas aletoso, y acaso que clase de autoridad influyente y oficial es usted para afirmar eso??? Ni cuenta de usuario tenes. Brother por si no sabe que esos exámenes particulares son carísimos en laboratorio, yo me los hago cada 6 meses ya me salen gratis porque tengo EPS, ¿¿usted cree que ellas van a pagar ese dinero sabiendo que ni se gastan un peso de mas para unos condones bien buenos y mantener unos pañitos humedos para ellas y los clientes ajjajajajaja man pa wbbonnn
 
W

Wiz Khal

Invitado
Les apuesto que se tiene más control con estas niñas de salas que con las de apto, esos exámenes por la eps salen muy económicos, algunas salas tienen convenios con laboratorios, hablo de Zandaly en especial, parce esas niñas ganan más que usted y tienen su eps y hasta medicina prepagada pagan algunas, no entiendo cuál es el afán de venir a desprestigiar a las chicas de las salas, manada de pendejos, si tanto miedo les da una enfermedad, consigan mujer fija y dejen de chimbear
 

Pajaron

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
122
Les apuesto que se tiene más control con estas niñas de salas que con las de apto, esos exámenes por la eps salen muy económicos, algunas salas tienen convenios con laboratorios, hablo de Zandaly en especial, parce esas niñas ganan más que usted y tienen su eps y hasta medicina prepagada pagan algunas, no entiendo cuál es el afán de venir a desprestigiar a las chicas de las salas, manada de pendejos, si tanto miedo les da una enfermedad, consigan mujer fija y dejen de chimbear
Estimado, le cuento que me interesa lo que usted tan ciegamente defiende, pero no nos estas proporcionando ninguna prueba de lo que afirmas que es toda una realidad, tu solo en todo este foro estas afirmando esto a capa y espada, y es verdad lo que dicen los demas, no tienes cuenta, no tienes reputacion de catador antiguo, no publicas pruebas, solo juras al cielo que es cierto y ya esta, asi muy dificil creerte mi hermano, vengase y nos muestra unas pruebas pues de lo que dice usted.
 

My Name Is Boxxy

Parroquiano
Puntaje
23
Les apuesto que se tiene más control con estas niñas de salas que con las de apto, esos exámenes por la eps salen muy económicos, algunas salas tienen convenios con laboratorios, hablo de Zandaly en especial, parce esas niñas ganan más que usted y tienen su eps y hasta medicina prepagada pagan algunas, no entiendo cuál es el afán de venir a desprestigiar a las chicas de las salas, manada de pendejos, si tanto miedo les da una enfermedad, consigan mujer fija y dejen de chimbear
si sera verdad? mmmmmmmmmmm no creo, pero en algo tiene sentido, las de apartamento deben de ser mas dejadas en ese apartado
 

Cervantes

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
82
Les apuesto que se tiene más control con estas niñas de salas que con las de apto, esos exámenes por la eps salen muy económicos, algunas salas tienen convenios con laboratorios, hablo de Zandaly en especial, parce esas niñas ganan más que usted y tienen su eps y hasta medicina prepagada pagan algunas, no entiendo cuál es el afán de venir a desprestigiar a las chicas de las salas, manada de pendejos, si tanto miedo les da una enfermedad, consigan mujer fija y dejen de chimbear
amigo usted podria compartirnos evidencias por favor, me interesa mucho el tema porque trato de cuidar mi salud, le agradezco si puede publicarnos algo que lo demuestre 👍
 
E

El Mexicano

Invitado
Yo puedo dar fe de que las niñas se hacen exámenes, el año pasado visitaba mucho a una nena, con la que llegué a tener relaciones sin preservativo y cada tres meses me mostraba los exámenes que le mandaban hacer.
En cambio conozco unas de aptos que nunca se los han hecho
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
260
Según mi experiencia es ingenuo pensar que todas ellas se hacen examenes, es cierto que la que se estime un poco se los va hacer metiendose las manos a los bolsillos para ser resposable, pero segun he visto el 80% trabajan en esto y ni se llegan hacer esos examenes, algunas se los hacen ya cuando salen de esto para ver si es que les pegaron algo, asi hizo una amiga, no me van a creer lo desjuiciadas que son esas niñas en general con est tema.
No se puede bajar la guardia y creer todos los chismes que dicen por ahí de que las mujeres de la vida alegre se portan bien y se hacen sus exámenes rutinarios de salud, primero toca aclarar que la actividad de la prostitución no está legalizada ni penalizada en Colombia, por lo tanto, no hay exámenes físicos o médicos específicos que se exijan a las trabajadoras sexuales por parte de las autoridades.

En algunos casos, los clientes pueden solicitar pruebas de ITS a las trabajadoras sexuales antes de tener relaciones sexuales con ellas, como una medida de protección personal. Sin embargo, estas pruebas no son obligatorias ni están reguladas por las autoridades. Es importante recordar que la actividad de la prostitución se lleva a cabo en un contexto de necesidad.

Ahora bien, para los que hablan sobre las visitas de policías a las salas deben saber que las autoridades no realizan visitas específicas a lugares donde se ejerce esta actividad para regularla o supervisarla. Sin embargo, las autoridades pueden intervenir en estos lugares por distintas razones, como por ejemplo, por denuncias de vecinos sobre actividades ilegales, trata de personas, explotación sexual, entre otros delitos. En estos casos, las autoridades pueden realizar allanamientos y procedimientos judiciales para garantizar la seguridad.

claro que tambien puede pasar que en algunos casos, las autoridades pueden llevar a cabo campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual, en las que se informa a las trabajadoras sexuales y a los clientes sobre los riesgos y la importancia de prácticas seguras y saludables.


completamente correcto catador estas bien informado no como casi todos por aquí, es cierto, no existe legislación en Colombia para este tema, y no se exige ningún examen y saber eso lo debería decir todo para el buen entendedor. Sin embargo según mi experiencia es ingenuo pensar que todas ellas se hacen examenes, es cierto que la que se estime un poco se los va hacer metiéndose las manos a los bolsillos para pagarse unos exámenes médicos y la EPS, pero según he visto el 90% trabajan en esto y ni se llegan hacer esos exámenes o visitan una EPS si quiera, tan cruda es la situación que la alcaldia de medellin tiene unos programas en los que llevan volantes a las trabajadores de calles para sensibilizarlas porque a las casas de citas/hoteles/apartamentos no pueden entrar sin permiso obviamente, incluso la alcaldía tiene programas donde les da a las trabajadores cursos gratis de todo tipo para ponerlas a estudiar. En pocas palabras, si ni siquiera puede la ley lidiar con la prostitución infantil haciendo toques de queda y dando penas, ahora mucho menos esperar que las trabajadoras esten siendo responsables y paguen sus examenes y EPS particular que no son para nada obligatorios.



 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
200
nea si, muy sano el que crea que las peladas son juiciosas con ese asunto, me han tocado unas que ni condon tienen a la mano ni nada, las de las casas si tienen condones pero de los baratos que consigues a 500 pesos y pare de contar
 
D

Degustador de meretrices

Invitado
yo pensaria que las scort de apartamentos y de la calle nunca se hacen examenes, y las de las casas, solamente las que ganan mucho como en un Fase 2 o asi depronto, pero ni idea
 
S

soberano pelotudo

Invitado
Eso no lo haré, man si tanto le preocupa su salud,no visite putas entonces. Saludos

335061084-626465622625078-1380954490169543032-n.jpg
 

Temas similares

Arriba