Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dónde está la tema sobre las casas de citas? por camillaco

  • Autor camillaco
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 989
C

camillaco

Invitado
Ya no puedo encontrar el tema de las casas de citas. Tenía más de 180 páginas. Allí se hablaba de todas las casas de Medellín.
 

H. Lecter

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
258
seguramente @Lascivo te va decir que fue un error de la plataforma, pero ningun admin o moderador ha creado la sala nuevamnte o intentado restaurar el foro de casa de citas, peor aun, se ha pedido uno d elos foros con más información de esta página, eso es el equivalente a perder media plataforma de reseñas
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
seguramente @Lascivo te va decir que fue un error de la plataforma, pero ningun admin o moderador ha creado la sala nuevamnte o intentado restaurar el foro de casa de citas, peor aun, se ha pedido uno d elos foros con más información de esta página, eso es el equivalente a perder media plataforma de reseñas
El tema de las casas de cita albergaba mucha información. Muy raro que exactamente se haya perdido o hayan quitado ese tema en particular.
Pierde la pagina, ya que éramos muchos los que aportábamos y/o nos beneficiábamos de los aportes de otras personas.
Ojala que en el trascurso de los días lo restauren o lo rescaten o lo vuelvan a poner...
 

Orión

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
509
¿ahora donde voy a meter las reseñas que tenia de 2 puticas de las casas de citas, son unas reseñas épicas!!
póngalas por acá... o cuéntemelas a mí por privado yo tengo también por contar.
lastima lo del Foro. Yo también me quedé con las ganas de aportar nuevas vivencias.....
 
C

camillaco

Invitado
Tema nueva sobre casas de citas en Medellin:

http s://catadorcolombia. com/threads/casas-de-citas-en-medellin-2022-nueva.12186/
(borra espaciadora antes de .com)
 
Arriba