Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Las chicas Scorts saben que es un pene perlado, o con corona ? por Damber

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Hago esta pregunta ya que hay scorts que saben mucho de sexualidad, pero no conocen esta condiccion natural, o si depronto la conocen pero la confunden con otras cosas, me gustaria recibir comentarios de los catadores y todos
 

Cavafis

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
236
Sinceramente no creo que la mayoría sepan. Ellas no reciben ningún curso de educación sexual cuando van a empezar en esto, y la educación sexual en Colombia es casi nula, así que no se le haga raro si alguna vieja se le asusta.

A mí una vez una de estas chicas se le hizo raro el movimiento que hice con la mano para bajarme una güeva que se me había subido mientras me lo estaba chupando, pensaba que solo tenía una ????????.

En conclusión, eso depende del conocimiento propio que tenga la scort y que tan abierta de mente sea.
 

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Sinceramente no creo que la mayoría sepan. Ellas no reciben ningún curso de educación sexual cuando van a empezar en esto, y la educación sexual en Colombia es casi nula, así que no se le haga raro si alguna vieja se le asusta.

A mí una vez una de estas chicas se le hizo raro el movimiento que hice con la mano para bajarme una güeva que se me había subido mientras me lo estaba chupando, pensaba que solo tenía una ????????.

En conclusión, eso depende del conocimiento propio que tenga la scort y que tan abierta de mente sea.
JAjajajjaa que caja eso de las guevas, mrk si es verdad lo que comentas, pero dando mi buena opinion, es bueno que ellas tengan conocimiento sexual, ya que estan metidas en el cuento del sexo, y es importante que reconozcan
 
T

Trinitron

Invitado
Saben mas de fritar tajadas que de asuntos sexuales. La mayoría provienen cuentan con poca educación y no son profesionales en el oficio, las pocas buenas y conocedoras son producto de exportación
 

Temas similares

Arriba