Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Asi es parcero, mas claro no canta un gallo.Están pero locos creo que están muy solitarios y con mucha plata en el banco como para pagar por compañía. Yo solo pago por sexo y listo, pico y chao.
pues si es verdad en el 99.9%, pero no falta la hpta que te da tres vueltas y te hace su esclavo, ahi si llorela, mejor no diga de esta agua no he d ebeberEstán pero locos creo que están muy solitarios y con mucha plata en el banco como para pagar por compañía. Yo solo pago por sexo y listo, pico y chao.
Las mujeres son muy aburridas después de un rato
Saludos compa. Eso sería como pagarle el suelo a un congresista.mas o menos.Hola chicos una pregunta, le pagarían a una chica por un mes solo para ustedes si es así cuanto pagarían?
He conocido a una infinidad de mujeres y crei que nunca me provocaria una scort más que sólo para una o un par de encuentros, pero llegue a encontrar a una preciosa mujer que es de todo mi estilo y tiene cualidades en su personalidad adicionales encantadoras, que yo la verdad si le pagaria a ella por tenerla en mi casa todo un mes, ¿ahora que cuanto?, no se, pero se va un billete largo, pongamole pues 3 o 4K y eso que negociando barato. usted desde que pregunta eso debe tener plata y la está pensando no? si lo va hacer cuentenos
No sean pendejos de andar pagando esas barbaridades. Pensába que los paisas eramos buenos negociantes, pero por lo visto las nenas salen mas vivas que cualquier culebrero4k dolares o 4 palos/millones? Yo lo quisiera hacer por unos dias pero no he tocado el tema por que luego me saltan con que mas de 10-16 palos
No sean pendejos de andar pagando esas barbaridades. Pensába que los paisas eramos buenos negociantes, pero por lo visto las nenas salen mas vivas que cualquier culebrero