Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Perder la virginidad a los 18 con una prepago? por Crackián

  • Autor Crackián
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 8
  • Visitas 2K
C

Crackián

Invitado
¿Cómo están parceros?

Espero que bien.
¿Qué opinan de perder la virginidad a los 18 años con una prepago? ¿Lo ven cómo una mala idea o qué? La verdad es que he tenido noviecitas y todo el cuento, pero más allá de besitos, nada de nada. Y pues ya desde hace varios días, vengo con mera calentura, tanta que he decidido investigar y mirar que puedo rascar en internet sobre todo este mundo de putear, pero todavía tengo como la duda de si es una buena idea o no comenzar con una prepago.

Tengo con que pagar algo bueno, pero pues tengo la duda y me da miedo que la novateza me cagué la experiencia o algo así.

¿Qué dicen?
 
C

Crackián

Invitado
Hpta, ya vi que me equivoqué de foro jaja. Pero igual si me dejan la opinión o recomendación, se los agradecería.
 
A

Alame

Invitado
Parcero compartimos el mismo pensamiento, solo que yo ya tuve mi experiencia, te aconsejo que hagale sin mente, pero vaya con una veterana que le pueda brindar una mejor atención. Comentele de primeraso que es ella quién va tener la fortuna de hacerlo para que ella encuentre la forma de hacerlo entrar en confianza
 

colombianrocker

Parroquiano
Puntaje
27
Hagale sin miedo.
Pd: Por si acaso un jugo de naranja con mero macho o disimuladamente pregunta por pastillas en la farmacia (Yo la primera vez le fui preguntando al man por pastillas para estar con la novia, jajajaja)
 

badboymed

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
141
¿Cómo están parceros?

Espero que bien.
¿Qué opinan de perder la virginidad a los 18 años con una prepago? ¿Lo ven cómo una mala idea o qué? La verdad es que he tenido noviecitas y todo el cuento, pero más allá de besitos, nada de nada. Y pues ya desde hace varios días, vengo con mera calentura, tanta que he decidido investigar y mirar que puedo rascar en internet sobre todo este mundo de putear, pero todavía tengo como la duda de si es una buena idea o no comenzar con una prepago.

Tengo con que pagar algo bueno, pero pues tengo la duda y me da miedo que la novateza me cagué la experiencia o algo así.

¿Qué dicen?
parce lo mejor es que busques una mujer con mas experiencia, no tiene que ser una veterana pero si una mujer que se lo haga bueno y que valga la pena. con una de 18 es difícil porque muchas son igual que vos inexpertas y no puede resultar Bacano. yo en su lugar le escribiría a melany ex balcones de cuba (busque el post) que tiene unos 24 años pero es una mamasita joven y trata muy bien. eso si dígale la verdad y pase bueno.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
parce lo mejor es que busques una mujer con mas experiencia, no tiene que ser una veterana pero si una mujer que se lo haga bueno y que valga la pena. con una de 18 es difícil porque muchas son igual que vos inexpertas y no puede resultar Bacano. yo en su lugar le escribiría a melany ex balcones de cuba (busque el post) que tiene unos 24 años pero es una mamasita joven y trata muy bien. eso si dígale la verdad y pase bueno.

Parce regalame el link de melany por favor
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Aparecen varias entonces es muy dificil saber cual es. Si ud pilla por ahy un enlace me lo hace saber por favor
 

Temas similares

Arriba