Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Qué harían si ven que no es la las fotos? por Rasputin_6969

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Con el respeto del administrador de la página y consciente en que el formato es para reseñar prepagos, quisiera formular una pregunta que creo puede servirle a muchos:

Colegas, considerando que muchas prepagos exponen sus fotos mostrando tremendos cuerpazos (siendo esto el anzuelo para atraer a sus clientes), y que muchas de ellas mantienen esas fotos por años donde en algunos casos cuando se visitan nos damos cuenta que no son la misma porque han descuidado su cuerpo, o probablemente sea una estafa, la pregunta es:

¿Qué harían ustedes? …. se devuelven?, se dan la pela y aún así cumplen con la cita?
o mejor se aguantan y se aferran a la esperanza en que resulten ser un buen servicio como para no salir tan aburridos por la falsa expectativa, y no perder la platica?

En mi caso, yo me echo el tomín al hombro y mejor pego para otra parroquia,
una me puse de gracioso a entrar ahí como para calmar la arrechera y salí más aburrido, pero como al perro no lo capan dos veces, ese error no lo vuelvo a cometer.

¿Qué harían si ven que no es la las fotos?
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Me paso hace años
En punta de piedra por las palmas
No recuedo el nombre de ella y no se si aigue activa
Pense que erq mera mona con meras tetas
Y de frente era una pelada broceadita y fitnnes
yo accedi pero por media hora
Me fue bien
Pero desde que existe este foro cero falsas y me ha ido bien
Saben si en punta de piedra que esta maa arriba de san diego hay mas chicas
Me quedaria cerca
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Con el respeto del administrador de la página y consciente en que el formato es para reseñar prepagos, quisiera formular una pregunta que creo puede servirle a muchos:

Colegas, considerando que muchas prepagos exponen sus fotos mostrando tremendos cuerpazos (siendo esto el anzuelo para atraer a sus clientes), y que muchas de ellas mantienen esas fotos por años donde en algunos casos cuando se visitan nos damos cuenta que no son la misma porque han descuidado su cuerpo, o probablemente sea una estafa, la pregunta es:

¿Qué harían ustedes? …. se devuelven?, se dan la pela y aún así cumplen con la cita?
o mejor se aguantan y se aferran a la esperanza en que resulten ser un buen servicio como para no salir tan aburridos por la falsa expectativa, y no perder la platica?

En mi caso, yo me echo el tomín al hombro y mejor pego para otra parroquia,
una me puse de gracioso a entrar ahí como para calmar la arrechera y salí más aburrido, pero como al perro no lo capan dos veces, ese error no lo vuelvo a cometer.

¿Qué harían si ven que no es la las fotos?

Yo me abro de una si no es la de las fotos. Nunca me ha pasado, pero si alguna vez me llega a ocurrir no le voy a pagar a un bofe.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Depende.

Si la niña está bonita, de trato agradable y con ánimos de un buen servicio me hago el loco y sigo adelante. Al final, ya saliendo le comento que no es necesario que use fotos falsas porque es muy bonita.

Si la niña no está bonita, si hago la observación antes.
 

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
Es verdad los milagros de la edición fotográfica a mi criterio están deteriorando las expectativas del catador yo sencillamente cuando veo q no es le aclaro q no me interesa si no es la del anuncio y parto con dolor pero con la plata en mi bolsillo
 

Onix

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
101
No me ha pasado eso.

Si la chica es bien linda, pues se podria considerar tomar el servicio pero una mujer linda no tendria necesidad de robarse fotos.

Asi que, yo me iria mejor porque es molesto que te engañen con eso.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Depende.

Si la niña está bonita, de trato agradable y con ánimos de un buen servicio me hago el loco y sigo adelante. Al final, ya saliendo le comento que no es necesario que use fotos falsas porque es muy bonita.

Si la niña no está bonita, si hago la observación antes.
A mí me pasó una vez, y no sé si las fotos eran muy viejas o de otra chica, y después de la faena le pregunté a la nena lo de las fotos, me dijo que tenía unos tatuajes muy reconocibles y no quería que la reconocieran.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Depende.

Si la niña está bonita, de trato agradable y con ánimos de un buen servicio me hago el loco y sigo adelante. Al final, ya saliendo le comento que no es necesario que use fotos falsas porque es muy bonita.

Si la niña no está bonita, si hago la observación antes.

A mi criterio yo pienso que si es bonita no tiene por que robar fotos de otra las que hacen eso es por que saben que son meros cocodrilos
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
pues yo tbn aqui digo que me abro y no pago nada... pero es que estas viejas por lo general tienen quien las "cuide" y nada raro que depronto le llegue a uno el de la moto... tal vez sería mejor negociar pagar el "descorche" y salir con la integridad intacta
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
[B dijo:
"DS10,[/B] post: 22408, member: 1825"]Me paso hace años
En punta de piedra por las palmas
No recuedo el nombre de ella y no se si aigue activa
Pense que erq mera mona con meras tetas
Y de frente era una pelada broceadita y fitnnes
yo accedi pero por media hora
Me fue bien
Pero desde que existe este foro cero falsas y me ha ido bien
Saben si en punta de piedra que esta maa arriba de san diego hay mas chicas
Me quedaria cerca
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Te fue bien entonces colega, al menos con la que tuviste tenía cuerpo Fitness, y lo de que era bronceada a la fija se le veía bien.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Depende.

Si la niña está bonita, de trato agradable y con ánimos de un buen servicio me hago el loco y sigo adelante. Al final, ya saliendo le comento que no es necesario que use fotos falsas porque es muy bonita.

Si la niña no está bonita, si hago la observación antes.
Muy de acuerdo colega, la cuestión es que las que publican fotos falsas lo hacen porque saben que su cuerpo no llamaría la atención y creen que el hecho de que el catador llegue al sitio, ya se lo ganaron, es ahí donde salen ellas decepcionadas porque creo que la mayoría de los clientes optan por no recibir el servicio. Aunque se puede considerar lo que dices, es decir, si la ves de buena actitud y ánimo probablemente te decidas a catarla.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Yo me abro de una si no es la de las fotos. Nunca me ha pasado, pero si alguna vez me llega a ocurrir no le voy a pagar a un bofe.
Esa sería la lógica Thrace, abrirse de una no sin antes decirle a la susodicha que esa táctica no le va a garantizar lo que pretenden, aunque me imagino que ellas insistirán porque no falta el que cae.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Es verdad los milagros de la edición fotográfica a mi criterio están deteriorando las expectativas del catador yo sencillamente cuando veo q no es le aclaro q no me interesa si no es la del anuncio y parto con dolor pero con la plata en mi bolsillo
Claro viejo Metal, es preferible salvar la platica, echarse el chimb.... al hombro y pegar para otra parroquia, este mercado del prepagueo ya abunda mucho, hay mucha competencia y si tiene tiempo pega para otro sitio a fin de cumplir con la misión.
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
viejo eso depende de dos cosas, si el cambiazo fue por una vieja demasiado fea pues me voy, pero si me llama la atencion la vieja y tengo muchas ganas me quedo pero obviamente denuncio el cambiazo aqui con ustedes jajaajja.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
Onix: Saludos. Tal como lo dices, esa táctica no la apliquen las mujeres bonitas, ya hemos visto mucha reseña donde se comprueba que por lo general lo hacen los cocodrilos o las que saben que no tienen buen cuerpo o rostro en el afan de estafar.
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
pues yo tbn aqui digo que me abro y no pago nada... pero es que estas viejas por lo general tienen quien las "cuide" y nada raro que depronto le llegue a uno el de la moto... tal vez sería mejor negociar pagar el "descorche" y salir con la integridad intacta
Uy como así Carlos que hay viejas escoltadas por pintas raras que hacen de la circunstancia un problema, ahí si está crítica la cosa porque suena como haber caído ante una banda criminal, no me ha pasado pero creo que lo mejor si sería negociar para evitar problemas, jajajaja, pero si son jodidos hasta lo atracarían a uno.
 

Temas similares

Arriba