Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Qué harían si ven que no es la las fotos? por Rasputin_6969

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
viejo eso depende de dos cosas, si el cambiazo fue por una vieja demasiado fea pues me voy, pero si me llama la atencion la vieja y tengo muchas ganas me quedo pero obviamente denuncio el cambiazo aqui con ustedes jajaajja.
Junior29, cuando hablas de cambiazo a que te refieres? a algún premio que te ganas ?, porque si es así, no creo que se vaya uno a ganar una vieja fea. La cuestión es estimular el premio y me imagino que sería por una mujer bien buenona y de buen servicio. Entiendo que cuando se gana un cambiazo, uno llega al sitio a escoger y pues se aprovecha para echarle mano a lo mejor que veas. ¿no?. Saludos colega.
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Uy como así Carlos que hay viejas escoltadas por pintas raras que hacen de la circunstancia un problema, ahí si está crítica la cosa porque suena como haber caído ante una banda criminal, no me ha pasado pero creo que lo mejor si sería negociar para evitar problemas, jajajaja, pero si son jodidos hasta lo atracarían a uno.
pues yo me acuerdo de una reseña en que alguien contó que al no querer tomar el servicio lo estuvieron intimidando con un tazer
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Claro viejo John, salir corriendo pa´otro lado, hay mucha oferta y competencia pega uno para otros sitio y si ese día cuentas con tiempo calma las ganas con otra que ya conozcas. Saludos Bro !!!
claro, salir corriendo donde una conocida, pa no llevarse sorpresas y calmar las ganas con la cefteza de quedar bien "pichao" jajaja, y por esto es que uno tiende a repetir
 

Rasputin_6969

Parroquiano
Puntaje
46
pues yo me acuerdo de una reseña en que alguien contó que al no querer tomar el servicio lo estuvieron intimidando con un tazer
Uy jijuep, no es pa´mi y me arde el cul..... No hermano, eso ya es un asunto muy serio, hasta de intervención de las autoridades pero que problema sería eso.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Uy como así Carlos que hay viejas escoltadas por pintas raras que hacen de la circunstancia un problema, ahí si está crítica la cosa porque suena como haber caído ante una banda criminal, no me ha pasado pero creo que lo mejor si sería negociar para evitar problemas, jajajaja, pero si son jodidos hasta lo atracarían a uno.

Raspu si la vuelta es jodida con algunas perras mantienen manes que las cuidan sobretodo las del centro cuando una me dice que esta ubicada en el centro no voy ni a palo
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
pues yo tbn aqui digo que me abro y no pago nada... pero es que estas viejas por lo general tienen quien las "cuide" y nada raro que depronto le llegue a uno el de la moto... tal vez sería mejor negociar pagar el "descorche" y salir con la integridad intacta

Totalmente de acuerdo. Lamentablemente (o afortunadamente) la única acción contra este hecho, es el reporte en el foro para que otros no caigan y la "estafadora" pierda "lo más por lo menos".
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo les pongo un ejemplo HIPOTETICO con un lugar muy mencionado aquí: digamos que uno cae al famoso Belmonte en carro o moto, donde hay varias PP, usted llega hasta el apto. de la susodicha (por ejemplo en el piso 15), ella abre la puerta y por X o Y no es lo que esperaba, usted se abre y mientras baja ella llama a porteria y dice que no lo dejen salir, el portero no abre el portón... como saca el carro o moto? y mientras discute con el portero ella baja con un "amigo"... usted que hace ahi? son tres contra uno y no hay como hecharse el carro al hombro pa saltarse el portón
 

Carlos

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
yo les pongo un ejemplo HIPOTETICO con un lugar muy mencionado aquí: digamos que uno cae al famoso Belmonte en carro o moto, donde hay varias PP, usted llega hasta el apto. de la susodicha (por ejemplo en el piso 15), ella abre la puerta y por X o Y no es lo que esperaba, usted se abre y mientras baja ella llama a porteria y dice que no lo dejen salir, el portero no abre el portón... como saca el carro o moto? y mientras discute con el portero ella baja con un "amigo"... usted que hace ahi? son tres contra uno y no hay como hecharse el carro al hombro pa saltarse el portón

yo ppr eso trato de ir donde no haya porteria y sin vehículo que me encarte, jajaja
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
jum difícil situación pues irse sin pagar o no tomar el servicio puede ser riesgoso dependiendo quién administre la casa o apto.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
yo les pongo un ejemplo HIPOTETICO con un lugar muy mencionado aquí: digamos que uno cae al famoso Belmonte en carro o moto, donde hay varias PP, usted llega hasta el apto. de la susodicha (por ejemplo en el piso 15), ella abre la puerta y por X o Y no es lo que esperaba, usted se abre y mientras baja ella llama a porteria y dice que no lo dejen salir, el portero no abre el portón... como saca el carro o moto? y mientras discute con el portero ella baja con un "amigo"... usted que hace ahi? son tres contra uno y no hay como hecharse el carro al hombro pa saltarse el portón

Claro que si se ponen hacer eso en edificios reconocidos como en este caso belmonte con este foro se les abre la mayoria de la clientela por que aqui ese edificio esta muy bien referenciado
 

Temas similares

Arriba