Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Que buscan los usuarios en una prepago? por OnixRoja

OnixRoja

Parroquiano
Puntaje
20
Me interesa saber por un tema de al momento de dar una buena experiencia. ¿Que se busca especificamente a parte de que uno este buena? Algunos de mis clientes frecuentes me han manifestado que les gusta una buena charla, buena higiene y una disposicion chevere al momento de complacer. ¿Que los motiva a ustedes a volver con una prepago?
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Me interesa saber por un tema de al momento de dar una buena experiencia. ¿Que se busca especificamente a parte de que uno este buena? Algunos de mis clientes frecuentes me han manifestado que les gusta una buena charla, buena higiene y una disposicion chevere al momento de complacer. ¿Que los motiva a ustedes a volver con una prepago?
Una buena actitud, disposición,que me trate como un amigo más ,esa confianza es confortante y la higiene y que me complazca eso me motiva a regresar no todo es físico
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
353
Sé que mi caso no es el general, pero para mí, que el oral fuera profundo era lo que me hacía volver.
Pero en términos generales, la actitud de confianza y que no exista un afán por terminar el encuentro (dentro del tiempo estipulado, por supuesto) creo que podrían ser aspectos que atraen
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
848
Muy buenas tardes Señorita prepago gracias por tu participación y a la buena pregunta planteada, en mi caso para que un servicio sea bueno de parte y parte tengo en cuenta varios detalles que son los siguientes.


1. La primera comunicación que se entable por WhatsApp o llamada telefónica sea educada, amable, cordial y con la mejor actitud para responder preguntas generales sobre precios, adicionales y que no ofreces o no te gusta que te hagan en un servicio.

Esto es muy importante asi muchos digan que no, obviamente a la hora de una penetración todo fluye por la excitación del momento, pero aclarar algunos temas antes del encuentro siempre es mejor para evitar malos entendidos. Ya que la mentira por parte de una sexoservidora, ya genera desconfianza y es positivo para mal servicio.

( En el desayuno, se sabe cómo va ser el almuerzo y la comida, si una prepago le fastidia responder preguntas que son del servicio y que en ningún momento se le está faltando al respeto, en mi caso trato de no visitarla además un simple saludo y ser un poco más asertivas al hablar dice mucho de la educación de una persona).

2. Cuando uno llega a la casa o al sitio en cuestión para la cita, es bueno que la Dama te reciba con la mejor predisposición te ofrezca algo para tomar y que te diga dónde puedes guardar la ropa.

(En caso tal de que una prepago este enferma o aburrida algo que puede pasar, es mejor que digan que no van a trabajar más o dejar la cita para después ya que la prepago se puede ganar sus pesos, pero nosotros vamos a quedar aburridos porque la chica al estar indispuesta no nos dio el mejor trato)

3. Si uno como cliente antes de la cita le dijo a la chica que lo reciban en ropa normal, lencería o disfraz. Independiente de que no tengan un disfraz que les pidieron sean creativas y tengan el plan B para sorprender al cliente, una vez me pasó con alguien y quedé más feliz por la creatividad que manejo una de tus colegas.

4. Ya en el plano sexual, me gustan que sean propositivas con las posiciones, que a la hora de los besos si los dan te besen con ganas, (por eso es primero aclarar el primer punto), que cumplan fetiches básicos como oral en las tetillas, garganta profunda, caricias y masajes, que en ningún momento respondan mensajes o llamadas. Tampoco empezar acosar por el tiempo y si ya se vino, porque uno como cliente es muy consciente de eso.

( Esto tambien se aplica en no quemar tiempo saliendo de la habitación y cumplir el horario pactado de media hora o los 60 minutos sin que te quiten o te regalen . Si fueron media hora, que no te estén sacando a las carreras a los 20 minutos)

5. Lo otro es que también por momentos me gusta que la chica me agarre del cuello, me diga palabras sucias y me motive a darle más parejo como se dice( obviamente sin romper la línea del respeto y ser demasiado brusco).

6. Ya en los momentos del receso o después del servicio, hablen con nosotros sobre varios temas para así intercambiar conocimientos o reírnos de anécdotas de la vida.( Que se les note interés en que estan hablando con nosotros, evitando el silencio y las miradas feas o como si nosotros estuviéramos pintados en la pared).

Desde que se cumpla todo eso, para mí lo califico como un buen servicio, obviamente como ser humano tengo gustos físicos. Pero para mí va estar por encima siempre, una atención amigable a un físico llamativo.

Posdata: De mi parte como exijo calidad absoluta al 100%, por supuesto en mi caso voy a llevar a una cita educación, amabilidad, buena actitud y la buena higiene que nunca debe faltar.

Saludos Señorita feliz día.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba